m 20150807131923  toeoovipcn

DS4 diésel: Más elegancia, más eficiencia

  • El DS4, que apuesta fuertemente por el diseño, las sensaciones y el refinamiento y que atrae a primera vista por su elegancia, ahora se puede encontrar en modelo diésel, mucho más eficiente en cuanto al rendimiento.

     

5 de agosto, 2015.- Este exclusivo automóvil, que desembarca en Chile con su modelo diésel, es un vehículo compacto que, gracias a sus prestaciones y equipamiento, cuenta con capacidad para responder a múltiples necesidades, lo que otorga un mayor confort para el conductor.

Conducirlo es como estar en primera clase, con exclusivos equipamientos como masajeador lumbar eléctrico, comandos al volante, sensor estacionamiento, pantalla táctil 7”, GPS, freno de mano eléctrico, bluetooth con salida auxiliar, y sensor de luz y lluvia.

Además cuenta con transmisión mecánica 6 velocidades, motor 1.6, 115hp y 285Nm, 6 airbags (frontales, laterales y de cortina), frenos ABS con ESP, climatizador Bi-Zona, cierre centralizado de puertas, alza vidrios eléctricos, espejos eléctricos, espejo retrovisor fotocromático, velocidad crucero, neblineros delanteros, y pedales y reposa pies de aluminio.

Más allá del equipamiento, el nuevo DS4 diésel ofrece un diseño de primer nivel. Está dotado de un parabrisas panorámico que brinda una visión superior de 45°, y cuenta con tapiz semi cuero y volante de cuero y aluminio.

Con una longitud de 4,27 m., una anchura de 1,81 m y una altura de 1,53 m, conserva proporciones ideales para otorgar una mayor comodidad. Otro de los grandes atributos del modelo es su amplio maletero.

Los colores en que viene este modelo son; azul bourrasque, gris platinium, negro perla, rojo babylone, blanco, gris shark, marron hickory, gris shark/negro, blanco nevado/negro y gris aluminio/azul.

Su precios es de $16.990.000 y su rendimiento (km/l) es de 26,1 carretera, 23,8 mixto y 20,5 en ciudad. Cuenta con un motor 1.6 con tecnología Stop&Start, 115hp y 285Nm.