m 20150806130200  rlogujfhub

Nuevo DS3 automático: Una experiencia de lujo

  • El nuevo DS3, que reúne diseño, elegancia, estilo, comodidad, calidad, modernidad y tecnología, esta vez sorprende con modelos automáticos, lo que otorga una experiencia de primer nivel para el conductor.

     

6 de agosto, 2015.- El estiloso modelo DS3, que cuenta con refinamiento hasta en los mínimos detalles y altas prestaciones, llega en versión automática, lo que otorga una mayor comodidad para quien conduce.

Sinónimo de refinamiento y de elegancia, y con una arquitectura inteligente, el DS3 automático se presenta como el auto ideal para quienes buscan mayor confort al manejar. Además de la comodidad que entrega la caja automática, el modelo cuenta con velocidad crucero, comandos al volante y reposa pies al lado de los pedales.

También posee transmisión automática 4 velocidades, motor 1.6, 120hp y 160Nm, 6 airbags (frontales, laterales y de cortina), frenos ABS con ESP, aire acondicionado, cierre centralizado de puertas, alza vidrios eléctricos, espejos eléctricos, neblineros delanteros, pedales de aluminio y bluetooth con salida auxiliar.

Con sus 3,95 m de longitud, 1,71 m de ancho y 1,46 m de altura, conserva proporciones compactas que sugieren agilidad y dinamismo. Además cuenta con tapiz tela-gamuza, y volante de cuero y aluminio, para una mayor elegancia y estilo.

Los colores en que viene este modelo son; azul tinta encre/blanco, rojo rubi/negro, negro perla/blanco, blanco nevado/negro, gris aluminium/blanco, gris aluminium/esmeralda, gris shark/blanco y gris shark/verde esmeralda.

Su precios es de $13.990.000, y su rendimiento (km/l) es de 18,5 carretera, 14,3 mixto y 10,3 en ciudad.

DS3: Un mundo de personalización

El modelo DS3 ofrece un enorme abanico de posibilidades de personalización. Los adhesivos, por ejemplo, permiten personalizar el techo tanto con lunares, decoración tribal, cebra o la denominada decoración de ondas. Hay 6 modelos diferentes de adhesivos de techo.

Adicionalmente es posible importar alternativas de llantas de aleación de entre 16 y 17 pulgadas, color personalizable de la carcasa de los espejos retrovisores, ocho combinaciones de color para el tablero a bordo cambiando molduras especiales, alfombrillas de piso a juego con los adhesivos del techo o diferentes pomos para la palanca de cambios.