m 20150803115017  jntnnqazmr

Chevrolet culminó la campaña “Mes de la Mujer” con la premiación de un viaje a Punta Cana

  • En ese contexto, la empresa estadounidense quiso premiar la preferencia de sus clientas al realizar la mantención de los 10.000 kilómetros. 

03 de agosto de 2015, Santiago.- Chevrolet, la empresa automotriz líder del mercado en Chile, realizó durante el mes de junio la campaña “Mes de la Mujer”. El objetivo era premiar con un viaje a Punta Cana la preferencia de las clientas que llevaran a revisión sus automóviles por la mantención de los 10.000 kilómetros.

El nombre de la ganadora se dio a conocer tras un sorteo realizado en la Casa Matriz de General Motors, donde la concesionaria Kovacs Plaza Sur fue la encargada de otorgar el premio junto a los ejecutivos de GM.

Rayén Mellico, la feliz ganadora, realizó la revisión de los 10.000 kilómetros de su Chevrolet Sail y fue la afortunada ganadora de un viaje para dos personas con todo pagado al Caribe. “Cuando llamaron a mi papá no les creí hasta cuando me llegó un correo y ahí supe que era verdad, no lo podía creer, ahora que ya firmé me siento feliz, emocionada y muy agradecida de Chevrolet”, comentó.

“Estamos muy contentos por los clientes que han realizado las mantenciones en nuestra concesionaria. Este es el tercer premio que entregamos. El año pasado tuvimos la fortuna de regalar un Spark GT y un Camaro en dos promociones de la marca. Es emocionante formar parte de concursos de este tipo y premiar a nuestros clientes”, mencionó  Danilo Mendoza, vendedor de Kovacs Plaza Sur.

Según Jorge Armín, Gerente de Posventa de General Motors, “Nuestra intención es fidelizar a nuestro clientes con la marca y con el servicio técnico. Todo esto se enmarca en crear clientes para toda la vida, ese es nuestro propósito”.