m 20150730181204  zupudhhnxo

Gonzalo Huerta triunfa en la fecha de Apertura del Campeonato Coseche Motorsport By Opel

El director de Ducati Chile ganó la primera fecha del campeonato realizado en el Autódromo internacional Codegua ubicado en Rancagua, donde compitieron siete autos, obteniendo el mejor tiempo con 2:19:821, siendo seguido por el ex piloto de R3 de Rallymobil, Ruy Barbosa y Matías Villalobos.

Huerta además se ha consagrado como el primer chileno en ganar en la competencia internacional Porsche GT3 Challenge Sport en sus dos primeras fechas, que lo insertan en la historia del automovilismo de nuestro país.

En su debut en el automovilismo, la nueva categoría “Coseche Motorsport By Opel” tuvo un gran recibimiento  con una alta convocatoria donde los tres pilotos pelearon el primer puesto hasta que Huerta con los colores de Ducati se antepuso con un ritmo demoledor que tomó una ventaja de más de 13 segundos sobre su escolta.

En la segunda manga de la competencia la tónica no fue diferente y Gonzalo Huerta tomó la punta de la carrera sin contratiempo asegurando el primer triunfo de la temporada completando las 11 vueltas con un tiempo de 23:43:706.

La próxima fecha del Coseche Motorsport by Opel está programada para el día 22 de agosto con una grilla de 18 pilotos en competencia.