m 20150722153520  lssvxjxaht

TOTAL Chile premió a los mejores lubricentros en una entretenida jornada

  • Se realizó la primera edición de estos premios, con los que se buscó reconocer la trayectoria, calidad de servicio y fidelidad de quienes trabajan con TOTAL.

     

Santiago, julio de 2015.- Todo un éxito resultaron los Premios TOTAL, evento en el cual los lubricentros de Santiago fueron reconocidos a través de una votación realizada entre sus pares y que permitió coronar al mejor de cada zona de la Región Metropolitana.

El evento organizado por la marca, presente en Chile hace casi 10 años, se realizó en su planta de Quilicura el pasado 8 de julio, y ofreció a los invitados carritos de completos y lomitos, bajo la animación a cargo de Juan Pablo Queraltó y con la presencia de los pilotos del equipo TOTAL Francisco Errázuriz, Claudio “Burrito” Rodríguez y Axel Heilenkotter.

La idea de hacer esta premiación nació como  un reconocimiento a los lubricentros por su trayectoria, calidad de servicio y fidelidad. Los ganadores fueron: Serviteca Colina, de la zona norte de Santiago; Importadora y Exportadora de Repuestos Bolomey, de la zona centro; Lubricentro Bustamante de la zona oriente; Serviteca Full Service Huns de la zona poniente; Lubricantes Central 608 de la zona sur; y por último Saavedra y Flores, de la Quinta Región del país.

“Quisimos que los mismos dueños y trabajadores de los lubricentros premiaran a sus pares, como una forma de validarlos y reconocerlos por su trabajo. A través de nuestro sitio web votaron por su elegido en cada una de las seis zonas”, señaló Martín Sepúlveda, Gerente de Marketing de TOTAL Chile.

Pero la gran sorpresa de la noche corrió por parte de la gran Marlén Olivarí, quien realizó un entretenido y osado show  que deleitó a los asistentes: los subió al escenario, los hizo interactuar entre ellos y bailó entretenidos ritmos. Además fue la encargada de entregar los premios y de compartir con los invitados al evento.

Esta fue la primera edición de los Premios TOTAL y se espera que los próximos años se replique la actividad, para así convertirla en toda una tradición.