m 20150721155929  plbiswrajd

Comenzó a rugir el esperado Jaguar Xe

Jaguar se prepara para recibir en Chile al esperado modelo Jaguar XE a través de una estrategia de preventa, la cual ya tiene a los primeros interesados expectantes con su llegada al país. Este es un vehículo que viene a redefinir el concepto de sedán compacto deportivo y refrescar la imagen de la marca británica a nivel global.

“Para Jaguar es muy importante la introducción del modelo XE en nuestro mercado. Este sedán deportivo se transforma en el automóvil de entrada de nuestra marca, y además, introduce a Jaguar a un mundo nuevo de clientes debido a sus destacadas características, prestaciones y diseño”, aseguró Rodrigo Espinoza, Gerente de Jaguar Land Rover.

Jaguar XE destaca por su cuerpo aerodinámico y moderno, avanzada construcción ligera de aluminio, propulsión trasera, lujoso interior, excepcionales niveles de respuesta, y un precio más accesible que lo convierte en una atractiva opción para el nuevo segmento al que entra este esperado modelo.

Combina también un impresionante rendimiento y una respuesta precisa de la dirección con excepcionales niveles de refinamiento, una conectividad inigualable, y una amplia selección de tecnologías diseñadas para crear una verdadera experiencia de conducción.

Este modelo llegará a Chile a fines de Agosto, estará disponible en tres versiones: Pure (USD 44.900), R (USD 55.900), S (USD 66.900), y ya se pueden realizar las reservas en cualquier sucursal de Ditec Automóviles.