m 20150721161101  ogsexfxhmy

Chevrolet anuncia “Gran Venta de Fábrica 2015” para este fin de semana en su casa matriz

  • Este 25 y 26 de julio en la Casa Matriz de General Motors ubicada en Américo Vespucio Norte 811 en la comuna de Huechuraba, los clientes accederán a oportunidades únicas para comprar el auto deseado a precios de fábrica, además tendrán una zona para niños, juegos, y muchas sorpresas.

Santiago, 21 de julio de 2015 – Este fin de semana Chevrolet abrirá las puertas de su casa matriz para ofrecer increíbles descuentos. Se trata de la “Gran Venta de Fábrica”, que contempla la venta de 350 unidades, 0 kilómetro y a precios de liquidación.

Quienes asistan encontrarán los siguientes descuentos:

  • Chevrolet tendrá descuentos desde un 12% hasta 20%.

De los 350 automóviles en liquidación además podrán encontrar, 50 unidades de uso de gerencia a precios inigualables.

Los clientes que adquieran sus vehículos en la “Gran Venta de Fábrica” recibirán las mejores condiciones de tasación de su vehículo antiguo para que puedan entregarlo en parte de pago. Incluso podrán optar a condiciones especiales de financiamiento, como por ejemplo, optar a comprar con tasa 0% de interés.

Federico Wassermann, Gerente de Marketing, destacó esta venta de automóviles como una excelente oportunidad de compra para los clientes. “No sólo es un gran momento para comprarse un auto 0 km., sino además permite acceder a condiciones de financiamiento únicas en el mercado automotriz. También nuestros clientes podrán tener beneficios en compras de mantenciones prepagadas entre otras cosas.”, sostuvo el ejecutivo.

Chevrolet creó las mejores condiciones para que la experiencia de compra sea satisfactoria, por lo tanto también habrá entretención para toda la familia, se habilitarán estacionamientos, juegos para niños, guardería para los más pequeños y muchas sorpresas.

Esta es una oportunidad única disponible sólo por este sábado 25 y domingo 26 de julio, desde las 10:00 hasta las 18:00 horas en casa matriz, Av. Américo Vespucio Norte 811, Huechuraba.