m 20150720173436  btzyyftkkh

Infiniti QX80 es elegida La Mejor Suv de lujo en Estados Unidos

  • Es tercer año consecutivo que este modelo logra la distinción.
  • Desde octubre estará disponible en el mercado nacional.

Por tercer año consecutivo, la SUV de lujo Infiniti QX80 fue elegida como la mejor de su categoría en los Premios de Satisfacción en Vehículos AutoPAcific (VSA) en Estados Unidos.

Los VSA, referentes en la industria automotriz norteamericana, miden el grado de satisfacción de los clientes de nuevas adquisiciones a través de una encuesta que, este año, se aplicó a más de 66 mil nuevos compradores de vehículos nuevos, modelo 2015.

"Nos sentimos honrados de que la QX80 sea reconocida por tercer año por AutoPacific. Este premio es especialmente importante para nosotros, ya que se basa únicamente en la opinión de los propietarios sobre su satisfacción con la QX80. Es un resultado directo de la pasión de Infiniti por crear los productos más lujosos y confiables para nuestros propietarios" dijo Randy Parker, vicepresidente de Infiniti para las Américas.

"Al encuestar a un número considerable de propietarios que hayan comprador un vehículo nuevo modelo 2015, los Premios de Satisfacción en Vehículos AutoPacific proporcionan una medición objetiva de que tan buen trabajo están realizando los fabricantes. 2015 representa un año de diversidad y de aguerrida competencia" dijo George Peterson, presidente de AutoPacific.

La SUV QX80 ofrece una combinación única de diseño y rendimiento, lo que le permite destacar en la clase de SUVs de lujo. La QX80 tiene un estilo práctico, motor V8 de 5.6 litros y con 400 caballos de fuerza, lo que la hacen capaz de transportar hasta ocho pasajeros y remolcar hasta 8,500 libras. Desde el próximo mes de octubre, este modelo estará disponible en el mercado nacional.

Infiniti es una marca japonesa de autos Premium que llegó a Chile en 2012. Sus modelos se caracterizan por contar con tecnología de punta, diseño independiente y sofisticada ingeniería. Desde 1989, se ha convertido en un líder competitivo en muchas partes del mundo, incluyendo Europa, Asia y Estados Unidos. Se encuentra presente en 47 mercados y para el 2016 proyecta estar en más de 70 países.