m 20150714171343  bnmdbomypj

Alto ejecutivo de Fuji Heavy Industries, fabricante de Subaru, visita Chile

  • Con motivo de un nuevo lanzamiento de la marca en Chile, Subaru Chile recibió la visita los primeros días de Julio, de Nobuhiko Murakami, Corporate Senior Vice President de Fuji Heavy Industries.
  • Ejecutivo de vasta experiencia en el sector automotriz a nivel mundial y hoy número uno en Ventas y Marketing para todo el mercado de exportación, visitó el centro de capacitación Subaru y presentó a los embajadores deportivos de la marca.

Subaru Chile, una empresa Indumotora, principal distribuidor en América Latina de Subaru y representante de la marca en Chile, Argentina, Perú y Colombia, recibió la visita de Nobuhiko Murakami, Corporate Senior Vice President de Fuji Heavy Industries (FHI), fabricante de automóviles Subaru.

Durante su estadía en Chile, el ejecutivo de FHI reconoció a los mejores estudiantes de la carrera de Técnicos Automotriz de Inacap, centro de capacitación y Subaru Academy para toda Latinoamérica. Los alumnos destacados fueron galardonados por su esfuerzo y compromiso con la institución y la marca, entregándole la oportunidad a los tres mejores egresados de la carrera de ingresar a la vida laboral a través de una práctica profesional en alguno de los Servicios Autorizados de Indumotora.

Asimismo, tuvo la oportunidad de presentar a los medios de comunicación, los embajadores deportivos Subaru 2015, entre los que destacan la rama de triatlón UC, el Santiago Runners Club y la triatleta Bárbara Riveros, que a través de su padre Agustín Riveros, confirmó su participación en el Iron Man 70.3 de Pucón el próximo año. Cada uno de ellos recibió un Subaru cero kilómetros como apoyo por su destacada participación en cada una de las disciplinas deportivas que realizan.

Para el Sr. Murakami, el desarrollo de la marca en esta parte del mundo, lo sorprendió. “Estoy contento por la fuerte asociación de los valores de Subaru con el deporte  y la vida al aire libre. Es un orgullo para mí, contar con la presencia de cada uno de los embajadores Subaru, representantes de los valores que encarna nuestra marca y en nombre de FHI, les deseo el máximo éxito en cada uno de sus desafíos”, señaló el ejecutivo.

Foto de portada: Representantes de los embajadores deportivos Subaru 2015, junto a altos ejecutivos de FHI y Subaru Chile.

Paula Sepúlveda, Nobuhiko Murakami, Agustín Riveros y Tomohiro Ishitobi

José Manuel Vélez, presidente del Club Deportivo UC recibe las llaves del nuevo Forester para la rama de Triatlon, de la mano de Nobuhiko Murakami, Corporate Senior Vice President de FHI.

Francisco Olivari, presidente del Santiago Runners Club también recibió de manos de Nobuhiko Murakami, las llaves de un Subaru Forester.

Ejecutivos de FHI y de Subaru Chile junto a todos los embajadores deportivos de Subaru 2015

Alumnos de la carrera Técnico Automotriz de Inacap, reconocidos por su compromiso y dedicación