m 20150713153020  bxfjhhdhjl

Benjamín Herrera TM se corona como Campeón E1 y E2

  • Auspiciado por Ssangyong, especialistas en deportes outdoor, el motociclista alcanzó 244 puntos y logra con esto su segundo campeonato.

Tras completar 8 triunfos y 2 segundos lugares en las 5 fechas dobles ya transcurridas del Nacional FIM de enduro, y pudiendo descartar las dos últimas puntuables, Benjamín Herrera Ried, actualmente auspiciado por Ssangyong, conquistó su segunda corona en Chile, este fin de semana, como campeón E1 y E2.

En una jornada intensa y lluviosa, en el Fundo Santa Filomena, el talquino logró extraordinario 244 puntos, lo que lo llevó a levantar la copa del campeonato. “Haber ganado es súper importante para mí, sobretodo acá en Chile. Era uno de los desafíos más importantes de este año y lo cumplí de la mejor manera, por eso estoy muy contento y satisfecho” señaló Herrera.

Los próximos desafíos de Benjamín apuntan al RedBull Los Andes, el Campeonato Nacional de Motocross, Campeonato A Fondo en el sur y algunos desafíos internacionales, en Europa. Para esto el campeón nacional debe entrenar arduas horas, siempre en compañía de su camioneta Actyon Sport. “El apoyo de Ssangyong es fundamental. Es mi principal auspiciador y el que me ha llevado a lograr grandes cosas, esto porque la camioneta me ayuda a llegar a todos lados, carreras, entrenamientos, campeonatos, etc.  Sin ella me sería muy difícil mantener el ritmo que llevo todos los días”, señaló el talquino.

Ssangyong, con sus vehículos 4×4 y expertise en deportes outdoor, acompañará a Benjamín en todo momento, mostrando una vez más su gran capacidad de adaptabilidad en todo tipo de terrenos.