m 20150708132606  cnhetithbp

Fiat reafirma su compromiso con Corporación Esperanza

Como parte de su política de Responsabilidad Social Empresarial y ratificando su compromiso con iniciativas orientadas al desarrollo y promoción del bienestar de las personas, Fiat estuvo nuevamente presente en la tradicional comida-bingo anual organizada por la Corporación La Esperanza.

El evento, efectuado en Casa Piedra, tuvo como objetivo recaudar fondos para continuar con la labor de prevención y rehabilitación en consumo de drogas y alcohol, que realiza esta ONG privada sin fines de lucro.

En la ocasión, Fiat premió al ganador del bingo, Sebastián Flores, con el espectacular Fiat UNO ATTACTIVE, versión de uno de los modelos más emblemáticos y exitosos de la marca italiana de todos los tiempos. El UNO marcó tendencias en el segmento de los compactos y su diseño funcional fue clave para que se transformara en uno de los autos más vendidos en la historia de Fiat.

LECTURA DE FOTO:

José Ignacio Soffia, Supervisor Comercial Fiat; Marco Olivarí, Gerente Técnico Fiat;  Sebastián Flores, Ganador del Bingo y Milagros Correa.

www.fiat.cl / facebook.com/fiatchile /@fiatcl