m 20150703161815  orfjkrwrwe

Kia Soul EV Gana Nuevo Premio

  • Periodistas franceses del mundo motor premian a Kia para su compromiso con el medio ambiente, con su modelo Soul EV cero emisiones.

Julio 2015.- Kia Motors acaba de recibir un nuevo reconocimiento internacional por su modelo Kia Soul EV, con un galardón directo desde Francia de los prestigiosos ‘Prix Auto Environnement MAAF 2015 Awards’.

Kia Soul EV, el primer crossover urbano 100% eléctrico de la empresa, ganó en la categoría de ‘Alternative Energy City Car’. Establecidos en 2005, los premios “Prix Auto Environnement MAAF 2015” reconocen la innovación y tecnología que promueve la movilidad sustentable, a través de un jurado compuesto por periodistas de los sectores automotriz y medioambiental.

Soon-Nam Lee, Vicepresidente de Marketing Internacional de Kia Motors, comentó: "Este último galardón para el Kia Soul EV trae un nuevo reconocimiento para nuestro continuo compromiso con la sustentabilidad del medio ambiente a través de una motorización cero emisiones. Además, el modelo luce muy bien y es entretenido de conducir – esperamos que esta combinación ganadora nos ayude a atraer más clientes para Kia".

El Kia Soul EV ha sido reconocido con una serie de reconocimiento mundiales, como "Auto del Año" por Dagbladet, AutoFil y Dinside en Noruega; 'Mejor Vehículo Eco-Friendly' en los Divers’ Choice Awards de los Estados Unidos; y 'Auto Verde de Canadá’ por la Asociación de Periodistas de automóviles del mismo país.

Asimismo, el Kia Soul EV también ha ganado elogios internacionales por su aspecto. El modelo ganó un galardón por ‘Diseño Excepcional de Producto’ en los Red Dot Awards 2015, uno de los más respetados concursos internacionales de diseño. Esto luego de obtener, a principios de enero, un premio 'GOOD DESIGN', que reconoce la excelencia del diseño contemporáneo.

El Soul EV es un vehículo de batería eléctrica ideal para los conductores de ciudad, ya que cuenta con una autonomía líder en su clase, una cabina espaciosa, y una amplia zona de carga. Con una alta capacidad de batería, el Kia Soul EV puede conducir 212 kilómetros con una sola carga.