image1 26 4n6k0

Jaguar F-Pace, preparado para el Tour de Francia

La primera aparición del nuevo SUV de lujo de la británica será en la edición 2015 del icónico Tour de Francia. Aunque a la cita llegará un pre-serie, el F-Pace inglés ya está muy cerca de venderse en el mercado global.

El F-Pace prototipo se usará como coche de apoyo para el equipo ciclista Team Sky y estará siguiendo las actividades de esta justa deportiva desde cerca. Con esta publicidad, no hay duda de que Jaguar impactará a los espectadores con su inédito todoterreno, ya que el equipo al que respalda es uno de los favoritos para el título.

Recordemos que se anunció la llegada de este todocamino deportivo para 2016 y que se habló sobre el uso de la nueva plataforma del XE, también, se dijo que se fabricará en la factoría británica de Solihull y que tendrá una interesante mezcla entre prestaciones, tecnología, lujo y practicidad. De momento podremos ver al conceptual en el Tour de Francia del 4 al 26 de julio, mientras que la presentación oficial la tendremos del 15 al 27 de septiembre en el Salón de Frankfurt de este año.