m 20150625235307  pbpmxjbcfe

Gildemeister Motos Presenta En Chile Aprilia Caponord Rally

  •  El nuevo modelo de Aprilia llega a sumar una nueva versión a los modelos ya existentes de Caponord: la Caponord 1200 ABS y la Caponord 1200 ABS Travel Pack.

Para hacer crecer la familia de Caponord disponible en Chile, Gildemeister Motos está presentando la nueva motocicleta multipropósito Caponord Rally, la compañera idónea para todo tipo de camino o recorrido, ideal para el día a día en la ciudad o bien para irse de viaje o aventurarse en caminos off road.

“Aprilia Caponord Rally es una tremenda moto, y no hablo de dimensiones ni peso, sino que me refiero a que es un modelo sumamente completo y atractivo por donde se le mire. Es una moto muy liviana y ágil, a diferencia del resto de las motos que son sobre 1.000 cc, lo que juega muy a su favor. Viene con neumáticos aro 19 y un look que invita a viajar, a recorrer distancias en ella en todo tipo de camino. Con la nueva Caponord Rally ya no hay excusas para no usar la moto, es todo terreno y tiene neumáticos para la tierra, pero manteniendo todas las bondades de la Aprilia Caponord. Sabemos que es un producto muy de nicho, pero aún así esperamos comercializar 25 unidades anuales de Aprilia Caponord Rally”, afirma Benjamín Band, gerente de Gildemeister Motos.

LA MÁS AVENTURERA DE LA FAMILIA CAPONORD

Con un look inconfundible, Aprilia Caponord Rally da muestras de una gran robustez pero sin perder el toque deportivo y por supuesto de la mano de un completo equipamiento y tecnología de punta, que reflejan la enorme versatilidad del atractivo modelo.

Las medidas de esta nueva motocicleta de dos plazas, alcanzan los 2.280 mm de longitud, 1.000 mm de anchura, 1.440 mm de altura, con una distancia de ejes de 1.575 mm y un peso en orden de marcha de 238 kilogramos.

Aprilia Caponord Rally está provista de un motor gasolinero de 1.2 litro de inyección electrónica, bicilindrico de 4 tiempos en V 90° longitudinal con 4 válvulas por cilindro y 2 árboles de levas en la culata, que entrega una potencia máxima de 126 HP. El estanque de combustible tiene una capacidad de 24 litros, donde 4 de ellos son de la reserva.

Posee arranque eléctrico, con embrague multidisco en baño de aceite con mando del lado izquierdo del manillar y transmisión mecánica de 6 relaciones con mando a pedal en el lado izquierdo del motor.

En lo que a suspensión se refiere, la delantera es de horquilla telescópica “UPSIDE-DOWN” (vástagos invertidos) Sachs con vástagos de 43 mm de diámetro con regulación dinámica del frenado hidráulico en extensión y compresión (tecnología semiactiva Aprilia Dynamic Damping) del vástago izquierdo; y de la precarga del muelle del vástago derecho con regulación manual. La parte trasera en tanto, es de basculante unida con vínculo de tipo “cantilever” a un monoamortiguador Sachs con regulación dinámica del frenado hidráulico en extensión y comprensión (Tecnología semiactiva Aprilia Dynamic Damping), con depósito “piggy back” y gestión automatizada (o manual desde tablero) de la precarga del muelle mediante sistema electro-hidráulico.

El chasis por su parte, es compuesto (enroscado) con placas de aluminio, fundido a presión y celosía en tubos de acero de alto límite de deformación elástica.

El modelo cuenta con llantas deportivas aro 19 para la parte delantera y aro 17 para la rueda posterior, con neumáticos 120/70 M/C 19 y 170/60 M/C 17, respectivamente. Asimismo, el frenado está a cargo de un sistema de doble disco flotante, de 320 mm de diámetro (12,60 pulgadas), pinzas de fijación radial de cuatro pistones, de 32 mm de diámetro (1,26 pulgadas) y dos pastillas por pinza en la parte delantera, mientras en la parte trasera es un sistema de disco, de diámetro 240 mm (9,45 pulgadas), con pinza de pistón simple y diámetro de 35 mm (1,38 pulgadas).

La nueva Aprilia Caponord Rally estará disponible desde este fin de semana en la red de Gildemeister Motos, a un precio de lanzamiento de $11.990.000, con una garantía de 2 años o 20.000 kilómetros, lo que primero suceda.

VENTA NOCTURNA GILDEMEISTER MOTOS

Y para coronar un gran lanzamiento, como lo es la presentación oficial en Chile de la Aprilia Caponord Rally, Gildemeister Motos, representante del Grupo Piaggio en Chile y sus marcas Aprilia, Gilera, Moto Guzzi, Piaggio y Vespa, realizará una espectacular venta nocturna, que se dará inicio el jueves 25 de junio en su sucursal ubicada en Avenida Vitacura 9315, entre las 18 y las 22 horas, y que  se verá extendida en el mismo lugar durante el viernes 26 y sábado 27 de junio en el horario de atención normal de la tienda, que es de 10:00 a 20:00 de lunes a viernes, y de 10:00 a 14:00 los días sábado.En esta instancia se entregarán importantes descuentos de hasta un 29% en toda la gama de motos italianas de Gildemeister Motos, acompañado de música, coctel, un grato ambiente, y por supuesto las mejores marcas y exponentes de las dos ruedas procedentes de Italia.

Como si todo lo anterior fuera poco, se dispondrá de financiamiento directo, además de inmejorables condiciones para adquirir una motocicleta nueva.