m 20150624120720  biqvlyrgys

Volvo Cars Chile Realiza Imperdible Venta Especial Durante El Mes De Junio

  • Alrededor de 7 modelos, 13 versiones, y un stock de más de 50 automóviles estarán disponibles a precios nunca antes vistos.

Con la intención de revolucionar la oferta automotriz, Volvo Cars Chile realiza una venta especial durante el mes de junio con imperdibles descuentos de hasta un 19%. Se trata de 7 modelos, alrededor de 13 versiones, y un stock de más de 50 automóviles que estarán disponibles en todas las salas de venta de Volvo en Santiago y en regiones.

“Cuando la oferta automotriz es tan agresiva es importante buscar estrategias que impulsen nuestro negocio. Nosotros nos enfocamos en renovar el lineup de la marca con nuevos modelos y versiones, además de realizar ofertas especiales lo cual es una gran oportunidad para nuestros usuarios y potenciales clientes”, dijo Marcelo Haristoy, gerente general de Volvo Cars Chile.

Modelos como Volvo S60, S80, V40, V40 R-Design, V40 Cross Country, V60, XC60 y XC70, son algunas de las diferentes opciones disponibles en esta ocasión. Y es que pensando siempre en el cliente, existe una gran variedad de modelos para todos los gustos: Sport Utility Vehicle (SUV), sedán y hatchback.

Todos estos automóviles destacan por reflejar el ADN de Volvo el cual está basado en la filosofía “Designed Around You”, es decir, autos desarrollados pensando en las personas. Características como seguridad, diseño escandinavo, confort, tecnología de punta, y cuidado con el medio ambiente, predominan en toda la gama de la marca sueca.

Los descuentos fluctúan entre un 8,2% en el caso del modelo V40 Cross Country T5 Automático, hasta un 19% para el XC60 T5 Plus Introcar. La oferta estará disponible desde el 18 de junio hasta el 30 del mismo mes. Y este lunes 29 las salas de Volvo ubicadas en Av. Vitacura 5540 y Av. José Alcalde Délano 10443, Lo Barnechea, abrirán sus puertas para todos los interesados.