m 20150624231035  aopzcvlshg

Grand Nomade Special Edition

  • Este aventurero modelo suma mayor tecnología, destacando su nueva radio multimedio Parrot Asteroid.

  • Estará disponible en dos versiones que resaltarán su exterior con una máscara cromada oscura y llantas de aluminio aro “18”.

Santiago, Junio 2015.- Suzuki constantemente está pensando en la satisfacción de sus clientes, por lo que esta vez decidió sorprenderlos nuevamente lanzando una versión limitada de su tradicional y emblemático todoterreno: el Grand Nomade Special Edition.

La elegancia y sofisticación del Grand Nomade, así como su seguridad y versatilidad, lo han llevado a convertirse en un referente de los 4×4. Su conocido motor de 2.4 litros entrega una potencia de 166 HP, otorgando un torque máximo de 227 Nm a 3800 rpm.

Hoy Suzuki presenta la nueva “Special Edition” con dos versiones, MT y AT, que resaltarán su exterior con una máscara cromada oscura, barras en el techo plateadas, llantas de aluminio aro “18” oscuras y señalizador de viraje en espejos exteriores.

En su interior contará con molduras color “champagne” y costuras que resaltan tanto en el volante como en el tapiz, para entregar toda la elegancia que caracteriza a este modelo.

La tecnología no podía estar ausente, ya que en la actualidad es fundamental para sus ocupantes, por lo que se incorporó una radio multimedia Parrot “Asteroid” touch que cuenta con bluetooth, navegador GPS, comandos de voz y cámara de retroceso, para entregar mayor modernidad y confort a la hora de conducir.

En cuanto a la seguridad de esta nueva versión, se mantienen los estándares de sus antecesores como frenos ABS, cinturones delanteros pretensados con regulación de altura y limitación de fuerza, cinturones de seguridad traseros de tres puntos en tres posiciones, doble airbag e inmovilizador antirrobo.

La nueva versión Grand Nomade Special Edition ya está disponible en toda la red Dercocenter a lo largo de todo el país, desde los $11.590.000 hasta los $12.290.000 con una garantía de 3 años o 100.000 Km y el respaldo de Derco.