image1 14 jdzn5

Morgan EV3, un 3 Wheeler eléctrico para Goodwood

La firma británica, especialista en coches artesanales, ha revelado un interesante concepto eléctrico basado en su “3 Wheeler”, y lo presentará oficialmente en la edición 2015 del Goodwood Festival of Speed.

Goodwood siempre tiene grandes atractivos en sus jardines, este año, uno de los más interesantes será este pequeño eléctrico de tres ruedas. Es dotado de un motor galvánico colocado en la zona trasera de 75 kW (102 HP) y de un peso de 450 kg sin conductor, estas características, además de darle al EV3 un manejo dinámico, lo hacen más ligero que su gemelo de combustión interna; asimismo, la firma inglesa declara que su batería rendirá unos 242 kilómetros.

Las informaciones iniciales indican que a finales de 2016 podrían estar listos estos peculiares Morgan para su venta al público, esto entendiendo que si llega a producción sus especificaciones podrían cambiar, pues el vehículo sigue en desarrollo. Por el momento, no se pierdan este 25 de junio su presentación oficial en el legendario festival de la velocidad anglosajón.