m 20150618135410  xnwsyxirmg

Honda inaugura su nueva sucursal en La Dehesa

  • Con 6.500 m2construidos, la nueva casa matriz de Autokas es el primer showroom en Chile que cuenta con todos los productos de la marca japonesa, además de una construcción sustentable que cuenta con un innovador sistema de ahorro de energía.

Santiago, 17 de junio de 2015.- Honda y Autokas, inauguró su nuevo concesionario en La Dehesa. Se trata de un edificio de 6.500 m2 construidos, con tecnología de punta y una construcción sustentable, que busca optimizar la energía que usa y así generar un ahorro sustancial.

Esta nueva sucursal es uno de los concesionarios más grandes de la marca japonesa en América Latina y entrega una vitrina y punto de acceso muy atractivos para sus clientes. Además, su diseño y construcción eficientes están pensados para poder generar un ahorro de hasta un 38% de energía en relación al consumo promedio de este tipo de edificios, alineándose así también con las políticas medioambientales de Honda.

El edificio cuenta con servicio de compra de automóviles y motocicletas, productos de fuerza, una boutique con exclusivas prendas deportivas, una acogedora cafetería y un servicio técnico con capacidad para recibir hasta 20 autos.

Durante la inauguración de este local, los asistentes pudieron recorrer las instalaciones, donde especialmente para la ocasión se instaló un Museo de Honda, con autos como el Honda Civic de 1978 o la motocicleta TL250 de 1976, entre otros 18 modelos, que muestran la prestigiosa historia de la marca, con la evolución que ha tenido desde su fundación en 1948.

Además, Honda presentó el prototipo del HR-V, el crossover más novedoso que viene a completar su line up. Es un nuevo concepto de automóvil que reúne el espacio, la resistencia y adaptabilidad de un SUV y el estilo y diseño de un coupé. Se trata de un modelo urbano, que cuenta con un rendimiento envidiable, y una amplitud inéditos en su categoría.

El Honda HR-V busca conquistar a un público adulto joven, que valora una sensación de seguridad y confort al conducir. Si bien el modelo no está disponible aún en Chile, se espera que llegue a fines de 2015 al país.

Por su parte, la división de motocicletas de la casa japonesa se sumó a esta celebración con el lanzamiento de la edición limitada de la Honda Gold Wing, modelo “40 Aniversario”, que durante este tiempo ha encantando a los fanáticos de las dos ruedas, quienes la han reconocido como la reina exclusiva de las carreteras.

Cuatro décadas con una constante evolución tecnológica y de confort: ofreciendo una de las experiencias más especiales sobre las dos ruedas, convirtiéndola en el modelo de la marca japonesa con mayor tiempo a la venta en Europa.

La Honda Gold Wing, edición limitada llega con llamativa decoración bi-tono en colores Prominence Red/Graphite Black, que se complementa con tonos oscuros para las llantas, el chasis o el sistema de escape. Además destaca la incorporación del emblema '40 Anniversary' en el carenado, maletero, asientos y llave.