m 20150617171835  cwfprpqqzq

Great Wall 6 Bencina: renovación que sorprende

  • Esta nueva versión incorpora una gama de atractivas tecnologías, como pantalla touch con conexión manos libres vía bluetooth para smartphones, sistema de asistencia en pendientes (Hill Holder), control de estabilidad electrónico (ESP) y Keyless Entry, entre otras, que destacan por otorgar aún más confort y seguridad.
  • El nuevo modelo llega para reforzar la competitiva gama de la marca en el segmento de SUV con una apuesta por un diseño dinámico y refinado, además de un completo equipamiento en materia de comodidad, seguridad y performance, destacando por su alto nivel de eficiencia y rendimiento.

Great Wall continúa afianzando su liderazgo en el mercado, reforzando constantemente su línea de productos, mediante la incorporación de modelos inteligentes que sorprenden en términos de equipamiento, eficiencia, calidad y confort. El último ejemplo de ello es el nuevo Great Wall 6 Bencina, que llega con un moderno diseño, avanzada tecnología, alta calidad y excelente rendimiento en el requerido segmento de los SUV.

Great Wall es la marca pionera de origen chino y desde su llegada ha mantenido el liderazgo indiscutido en términos ventas. Hoy se ubica dentro de las 15 marcas más comercializadas del mercado y ha lanzado más de 16 modelos, entre los que destacan los SUVs 3, 5, 6 y M4. Precisamente a este segmento se incorpora el renovado Great Wall 6 Bencinero que integra una nueva motorización 1.5 Turbo.

Llega en dos versiones (4×2 EN y 4×2 CLE) equipadas con un motor de 1.5 Turbo VGT de 4 cilíndros y 16V, que entrega una potencia de 141 HP a 5.600 RPM y con un torque de 210 NM a 2.200 – 4.500 RPM. Está asociada a una transmisión manual de 6 velocidades, suspensión trasera independiente de doble brazo y frenos de discos en las cuatro ruedas.

Sus medidas alcanzan los 4.649 mm de largo, 1.852 mm de ancho, 1.727 mm de altura y una distancia entre ejes de 2.680 mm. En tanto, la capacidad del estanque de combustible es de 58 litros.

Tecnología inteligente y seguridad

Este todoterreno posee sistema “Keyless” que permite ingresar al vehículo y arrancar con tan sólo portar el comando multifunción, que se activa por proximidad.

La versión más equipada cuenta además con un sistema multimedia con pantalla touch que permite la reproducción de DVDs, radio, entradas USB/Aux, conexión manos libres vía bluetooth para smartphones, 4 parlantes + 2 Tweeter y control de radio, teléfono y velocidad crucero al volante.

En materia de seguridad, el modelo cuenta con doble airbag frontal, lateral y cortina; frenos de discos en las cuatro ruedas con sistema ABS + EBD; cámara y sensor de retroceso;  focos halógenos frontales con regulación de altura; cinturones de tres puntas para todos los ocupantes y anclaje ISOFIX para niños, entre otros. A este equipamiento, se suma la incorporación de control de estabilidad electrónico (ESP), sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS) y asistencia en pendientes (Hill Holder).

Calidad y comodidad

Great Wall 6 Bencina cuenta con un interior de excelentes terminaciones. Está equipado con un sistema de aire acondicionado con climatizador, además de prestaciones especialmente pensadas para la comodidad de sus ocupantes, como los apoyabrazos central para piloto y copiloto, asientos traseros con inclinación variable y doblemente abatibles 60:40, apoyabrazos trasero con posavasos y cortina cubre-equipaje desmontable. Además, incluye alzavidrios eléctricos con función anti-atrape y one-touch, cierre centralizado de puertas y comando de apertura remota multifunción.

En su exterior destaca su elegante diseño con múltiples detalles de tipo cromado, tanto en las grillas frontales, como a lo largo del vehículo. Cuenta con señalizador de viraje en espejos retrovisores laterales, neblineros delanteros y traseros, barras de techo (según versión), spoiler trasero y llantas de aleación aro 17.