m 20150616134621  gcdvwhtuzm

Recomendaciones para que el auto no falle este invierno

  • Para que el invierno no te pille desprevenido, Citroën Chile entrega algunos tips y ofrece variados descuentos para preparar el auto en la estación más helada del año.

  • Revisar presión y estado de los neumáticos, chequear las plumillas y líquido lavaparabrisas, son algunas de las recomendaciones de la marca francesa.

16 de junio, 2015.- Ya empezaron las bajas temperaturas en el país y Citroën Chile quiere darte unos datos y ofertas imperdibles para no tener problemas con el auto. Pastillas, discos de freno, baterías, plumillas y aceite de motor son algunos de los productos que se encuentran en oferta con un 25% de descuento.  Además son gratis el líquido de frenos, lavaparabrisas y filtro de aceite de motor.

Guillermo Erdmann, Gerente de Post Venta de Citroën Chile, recomienda preparar el auto para enfrentar el frío. "Es indispensable hacer un chequeo general de plumillas, luces, frenos y neumáticos" comenta.

Además Erdmann entrega varios tips para que el frío no afecte el rendimiento del auto: "Recomendamos revisar la presión correcta de los neumáticos y estado o carga de la batería para no alterar el rendimiento".

Los servicios para el invierno se pueden encontrar en toda la red de servicio de Citroën.