Al momento

Ford lanza tienda on line con productos para impresoras 3 D

The Ford 3 D Store:

Dearborn, Michigan, EEUU,  15 de junio de 2016. Ford abrió recientemente  una nueva web, llamada The Ford 3D Store, con productos para las impresoras 3D. La tienda online de la marca del óvalo, se beneficia de los servicios de TurboSquid.com, empresa líder de la impresión en 3D del mundo automovilístico. El fabricante ofrece, a través de la web, versiones impresas en 3D de algunos de sus modelos o los archivos necesarios para que el cliente pueda imprimir.

Entre los modelos disponibles se encuentra  la potente pick up F-150 Raptor, el Focus RS 2016, Focus ST 2015, Fiesta ST 2015, Mustang Shelby GT350r 2016 y próximamente el nuevo Ford GT.

"La impresión 3D en casa es una tendencia cada vez mayor, y tiene sentido para nosotros ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de hacer sus propios modelos 3D de Ford", dijo Mark Bentley, director de licencias, licencias de Ford Global Brand. "En Ford, estamos utilizando la impresión 3D todos los días a las piezas con rapidez prototipos, y ahora queremos compartir esa diversión con nuestros fans."

Los usuarios interesados pueden visitar 3d.ford.com para ver las imágenes digitales disponibles en 3D y modelos impresos en 3D.