m 20150615164553  btyfrebvzc

Celebra el Día del Padre con rutas extremas de Mountain Bike

  • El tercer fin de semana de junio, todos los papás podrán festejar en una  competencia que tendrá en forma inédita la categoría “Padre e Hijo”: Rally Scott Volkswagen.
  • Las inscripciones estarán abiertas hasta minutos previos al inicio de la carrera, que comenzará en Hacienda Santa Martina. De esta manera, toda la familia podrá participar y disfrutar del deporte en medio de la naturaleza.

Hacienda Santa Martina será el nuevo escenario de la competencia deportiva Rally Scott Volkswagen de Mountain Bike, el domingo 21 de junio. En esta oportunidad se celebrará el Día del Papá en forma inédita con la modalidad “Padre e Hijo” en 10K de Mtb, un excelente panorama deportivo donde podrán disfrutar en familia y festejar al aire libre.

Además, todos lo que se quieran inscribir ese mismo día, lo podrán realizar en el punto de partida, hasta minutos antes de que inicie la carrera. Para luego, pasar al stand de fotografía y plasmar ese lindo momento junto a los padres, imagen que será enviada al mail, al finalizar la actividad. En paralelo, habrá juegos inflables para los más pequeños y concursos y sorteos para todos los participantes.

La ruta comienza y termina en la Hacienda Santa Martina, donde se comenzará recorriendo sus senderos y montes, para luego ingresar a los cerros de Chicureo y el Parque Outlife de Piedra Roja. En el trayecto, los competidores sortearán bosques, quebradas y otros obstáculos naturales, con variados cambios de dirección.

El domingo 21 de junio, Rally Scott Volkswagen, congregará a los mejores deportistas de Mountain Bike. El evento, que incluye tres categorías (10K, 25K y 50K) sin importar la edad, forma parte de la segunda competencia anual de la especialidad, que ahora celebra el día del papá con la modalidad 10K en versión “Padre e Hijo”.

Los valores van desde los $15.000 hasta los $22.000 según la categoría. Quienes decidan inscribirse el mismo día de las carreras deberá llevar el dinero, la ropa y accesorios adecuados para competir. Para mayor información e inscripciones visitar:

www.rallyscottvolkswagen.cl