m 20150610150442  xufcqkjfzq

Automotores Gildemeister es premiada por Hyundai Motor Company

  • El importante reconocimiento fue recibido en la convención mundial de Hyundai Motor Company en Dubai por Ricardo Lessmann, Presidente & CEO Minvest, Holding Gildemeister.

Santiago, junio de 2015.- Cuando la empresa Automotores Gildemeister inició la comercialización de la marca coreana Hyundai en Chile el año 1986, se inició un exitoso recorrido que ha estado marcado por un trabajo serio, profesional, dedicado, y que finalmente busca entregar no sólo los mejores automóviles, sino también un servicio post venta de primer nivel. Todo lo anterior se ha visto coronado por el éxito comercial rotundo que ha tenido la marca Hyundai en Chile, estando desde hace ya más de 20 años dentro del listado de las 5 marcas automotrices más vendidas del país.

Así es como en base a perseverancia y un trabajo dedicado, la marca Hyundai se ha ganado no sólo un espacio en el mercado chileno, con una extensa red desde Arica a Punta Arenas, sino que también se ha transformado en un compañero fiel de las miles de familias y usuarios que día a día prefieren la marca.

Y no sólo en Chile, sino también en Perú, donde Automotores Gildemeister inició las operaciones de la exitosa marca coreana en 2003, replicando el éxito rotundo de los resultados chilenos. En el país vecino, Automotores Gildemeister tiene una red concesionaria en 20 de 24 provincias, recibiendo el premio como el representante de Hyundai Motor Company más exitoso en la región. El importante galardón, fue recibido en Dubai por Ricardo Lessmann, Presidente & CEO de Minvest, Holding Gildemeister.

Dicha distinción a la “Excelencia Regional 2014”, entregado por los principales ejecutivos de Hyundai Motor Company, se suma a los importantes reconocimientos de “Excelencia Regional” en 2012; “Distribuidor del Año” en 2005 y 2008; “Mejor Distribuidor Regional” en 2012; “Mejor Campaña Global de Marketing” en 2010; “Mejor Servicio de Operación” en 2013; “Mejor Nivel de Satisfacción al Cliente” en 2013, dentro de los principales premios recibidos por la gestión realizada en Perú y Chile, a los cuales se le suman más de 20 distinciones adicionales por servicio sobresaliente en los últimos años.

“La verdad es que estamos muy contentos con el nuevo reconocimiento recibido, siempre es grato que nos reconozcan por el trabajo bien realizado. Gracias a nuestra gestión realizada en los más de 25 años de historia, Automotores Gildemeister  se ha transformado en un caso de éxito global para Hyundai Motor Company, y en un ejemplo a seguir para diversos países que vienen a capacitarse a Chile sobre la forma de comercializar los vehículos Hyundai y también de entregar el mejor servicio post venta del mercado”, señaló Ricardo Lessmann, Presidente & CEO de Minvest, Holding Gildemeister.