m 20150608114232  kbboeboeoq

Ford inaugura nuevo concesionario Forcenter

·         La nueva sucursal ubicada en la comuna de La Cisterna es parte del fortalecimiento de la red de concesionarios de Ford Motor Company Chile.

·         La Casa Matriz cuenta con 1.000 m2 destinados a un importante show room y servicio técnico.

08 de junio 2015. Ford Motor Company Chile dio un nuevo paso en la estrategia de consolidar su red de concesionarios en todo el país, al inaugurar un nuevo punto de ventas y servicios en la Región Metropolitana a través de Forcenter, importante empresa de distribución de la marca automotriz.

Con un importante evento donde se reunieron los principales clientes de la zona centro sur de Santiago; junto a ejecutivos de Forcenter, liderados por su gerente general Mario Artigas; y representantes de Ford Chile, se oficializó la apertura de la nueva casa matriz  ubicada en Gran Avenida 8240, en la comuna de La Cisterna.

“La inauguración de este cuarto Forcenter en la región Metropolitana es una excelente noticia para Ford y muy en especial para nuestros clientes de la zona centro sur de Santiago, quienes podrán disponer de una atención de primer nivel. A la vez es una positiva señal de inversión, cuando la industria necesita de esfuerzos que estimulen la tan esperada reactivación”, aseguró Alberto Garasino, gerente general de Ford Chile.

Las dependencias del nuevo local de ventas, servicio técnico y repuestos, abarca 1.000 m2, de los cuales 600 son parte del show room y 400 del  Servicio Técnico, el que cuenta con personal altamente calificado y con vasta experiencia en el rubro automotriz.

Foto: Alberto Garasino, Mario Artigas