m 20150605130517  vipyhbprbf

Opel presenta su última campaña en honor al fútbol

  • En el marco del torneo de selecciones continentales a disputarse en Chile, la marca entregará de regalo un televisor LED de 60” por la compra de un Opel Corsa.

El Opel Corsa es reconocido como un éxito en ventas permanente a lo largo de todo el mundo: cuatro generaciones en 32 años y 12,4 millones de Corsa vendidos. Junto con el Astra, el Opel Corsa es el más popular de la marca, suponiendo un cuarto de las ventas totales de la compañía al año a nivel internacional. Disponible en tres y cinco puertas, este modelo actualmente es el cuarto en ventas en el segmento de autos pequeños en Europa Occidental.

Es por esto que la marca ha querido aprovechar el ambiente futbolero del momento y regalarle a sus clientes un televisor SONY LED de 60 pulgadas W605B, por la compra de un Opel Corsa, y así disfrutar de todos los partidos del campeonato de fútbol en la más alta calidad gracias a su resolución de 1920 x 1080, WI-FI integrado, el infaltable Modo Fútbol y su procesador X-Reality PRO que es capaz de afinar cualquier tipo de imagen logrando que el contenido se vea más claro y natural.

“Esta es una oportunidad única para adquirir un modelo de Opel 0 kilómetro. Quienes se acerquen a nuestros concesionarios, estarán celebrando el hecho de obtener un modelo tan icónico como es el Opel Corsa y accederán a un auto único tanto en diseño como en tecnología y qué mejor manera que hacerlo en honor al fútbol.”, comentó Daniel Tarragó, gerente de marketing de Opel Chile.

La campaña tiene vigencia desde el 03 de junio hasta el 04 de julio de 2015, en todos los concesionarios Opel.

Mayor información en www.opel.cl