m 20150605133904  mhcqtbkxjd

Chevrolet premió a sus clientes por la compra de un automóvil nuevo

  • La empresa estadounidense llevó a cabo un concurso a principios de este año en el que premiaron a sus clientes por la compra de un auto nuevo regalándoles un Chevrolet Camaro.

05 de junio de 2015, Santiago.- Chevrolet, la empresa automotriz líder del mercado en Chile, realizó un concurso especial que premió la preferencia de sus clientes. La dinámica constó en sortear un Chevrolet Camaro de última generación por las compra de un automóvil nuevo.

El nombre del ganador se dio a conocer en una ceremonia realizada en la casa matriz de General Motors, donde la concesionaria Kovacs Plaza Sur  fue la encargada de otorgar el premio junto a los ejecutivos de GM.

Carlos Carrasco, compró un Chevrolet Sail cero kilómetro y fue el afortunado ganador del Chevrolet Camaro última generación. ““Para mi fue impresionante la experiencia ya que me costó mucho poder comprar el Sail y no pude creer cuando me gané otro”, comentó.

“Fue una muy buena oportunidad para acercarnos al cliente y generar un mayor nivel de fidelización. Es emocionante formar parte de concursos de este tipo y premiar a nuestros clientes”, mencionó  Javier Reyes, vendedor de Kovacs Plaza Sur.

Según Álvaro González, gerente de comunicaciones de General Motors, “Para nosotros ha sido una campaña muy importante en todo lo que es la relación con el cliente y la relación de ellos con la marca Chevrolet. Son en instancias como éstas en las que podemos evaluar la credibilidad detrás de una marca y el nivel de compromiso con los clientes”.

Foto de portada: Álvaro González, gerente de comunicaciones de General Motors; Ana María Astete, Jefa de ventas Kovacs Plaza Sur; Carlos Carrasco, ganador Camaro; Javier Reyes, vendedor Kovacs Plaza Sur.