m 20150604164907  llofzhsbyl

Chevrolet sortea un increíble viaje al Caribe

  • Por octavo año consecutivo la compañía invita a participar en esta iniciativa y a realizar las mantenciones preventivas de los automóviles a tiempo.

Santiago, 04 junio de 2015.- Chevrolet Chile anunció la nueva Campaña Mujer, invitando a todas las mujeres a realizar la mantención preventiva a sus vehículos durante todo el mes de junio. Quienes realicen la revisión en los servicios autorizados de Chevrolet a lo largo del país, estarán participando en un sorteo para viajar a Punta Cana para dos personas, con todo incluido.

El programa ya suma su octavo año consecutivo siendo un éxito para muchas chilenas que se han visto beneficiadas en las campañas anteriores y que se enmarca dentro del programa “Plan Cliente Fiel” de la compañía, mejorando la conexión y relación entre la marca y sus clientes finales.

Federico Wassermann, gerente de Marketing de Chevrolet, invitó a todas las mujeres a realizar sus mantenciones a sus vehículos en la marca en los concesionarios más cercanos. “Queremos dar una nueva motivación especial a las mujeres para que realicen la mantención preventiva de su Chevrolet en nuestra red de servicios autorizados y para ello queremos entregarles una excelente experiencia, con la oportunidad de ganar un viaje al Caribe”, comentó.

Además por realizar sus mantenciones en los concesionario de Chevrolet adheridos, las mujeres podrán recibir gratis una sesión de manicure. La cantidad de servicios de manicure será para los primeros 2.800 unidades.

La Campaña Mujer se inició durante el mes de mayo en todo los centros de mantención autorizados del país y continuará hasta el 30 de junio de este año. Ambos premios estarán vigentes hasta marzo 2016.