m 20150603150259  boeiqkieoo

Edición Limitada: Línea Kia Cerato ¿Copa América¿

  • Hace unas semanas fue Sportage. Hoy, es el turno de la línea Cerato que se hace presente con dos espectaculares versiones que llegan a Chile como Edición Limitada a raíz de la Copa América.

Santiago, Junio 2015.- Kia vuelve a sorprender, como ya lo hizo con la edición limitada de Sportage Copa América, esta vez con dos versiones de la línea Cerato que llegan al país con las mejores prestaciones y a precios increíbles.

Hablamos de la Edición Limitada ‘Special Pack Copa América Chile 2015’ de Cerato y Cerato5, que llegan al país con equipamiento exclusivo como Sensores de proximidad delantero y trasero, Doble airbag frontal, Frenos ABS con EBD, Aire Acondicionado, Control crucero, Llantas de aleación aro 16”, Luces de posicionamiento LED, Luces traseras LED, Volante y palanca de cuero, y mucho más.

Todo esto a un precio de $9.990.000 en el caso del modelo Cerato (sedán), mientras que Cerato5 (hatchback) se encuentra a $10.890.000.

“Como Platinum Sponsor de la Copa América no nos bastó solo con la edición limitada de Sportage, ahora queremos impresionar con las nuevas versiones de Cerato y Cerato5. Como siempre, con las mejores prestaciones para cumplir con las expectativas de todos los seguidores de la línea”, explicó Antonieta Melo, Gerente de Marketing de Kia Chile.

Para más información de cada modelo visita www.kia.cl.