m 20150525165434  plfhmmyphh

Nueva Kia Grand Carnival Se Luce Con Uno De Los Mejores Interiores Según Lista De “Wardsauto”

  • La Nueva Kia Grand Carnival cuenta con un diseño interior de clase mundial, lo que la lleva a obtener el reconocimiento de uno de los diez mejores interiores según la organización ‘WardsAuto’.

Mayo 2015.- La totalmente renovada Kia Grand Carnival se ha ganado un lugar en la lista de los 10 Mejores Interiores de la organización automotriz ‘WardsAuto’ de Estados Unidos. El nuevo modelo fue reconocido por los editores por su impresionante estilo interior, comodidad, y ejecución, incluyendo la segunda fila de asientos de "de primera clase”.

"La Nueva Kia Grand Carnival completa la transformación de diseño dirigido por Peter Schreyer. Se presenta con un nuevo estilo para lo que son los modelos familiares, tanto por dentro como por fuera, con una calidad excepcional y características interiores únicas", dijo Orth Hedrick, Vicepresidente de Planificación de Producto de Kia Motors America. “Este es el segundo año consecutivo que Kia se ha ganado un lugar en la lista de los 10 Mejores Interiores de WardsAuto, tras la inclusión del totalmente transformado ‘Soul’ el año pasado. Este premio es un testimonio al continuo compromiso de Kia con la calidad de clase mundial y diseño de primera categoría.”

La última versión del modelo Grand Carnival llegó a Chile con un amplio espacio interior, disponible en tres corridas de asientos, tanto para 7 como 8 pasajeros. Según versión, cuenta con Tapiz anti polución, Asientos plegables y abatibles a nivel de piso, y su sistema de acceso ‘Stand Up’, el cual permite la entrada al vehículo de una manera cómoda y espaciosa. Además, según versión, pueden apreciarse otros importantes atributos que permiten una mayor satisfacción y experiencia interior, tal como Climatizador de 3 zonas, Cortinas en ventanas traseras, Tapiz de cuero, Radio con pantalla LCD 4,3” Touch a color, y mucho más.