m 20150519135414  kvtseuhdcs

Subaru Alcanza Nuevamente Maxima Distincion De Seguridad En Japon

  • JNCAP reconoció con 5 estrellas a los modelos All New Outback, All New Legacy, Forester, New WRX y Levorg.

Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI), fabricante de automóviles Subaru, anunció la obtención de 5 estrellas en Seguridad en el Nuevo Programa de Valoración para Autos Nuevos en Japón JNCAP para sus modelos 2014-2015, All New Outback, All New Legacy, Forester, New WRX y Levorg, realizado por el Ministerio de Tierra, Infraestructura, Transportes y Turismo (MLIT) junto a NASVA (Agencia Nacional para Seguridad Automotriz y de Víctimas).

Los automóviles Subaru, también han sido altamente reconocidos por JNCAP gracias a su desempeño en las pruebas de prevención de accidentes: All New Outback, All New Legacy, Forester, WRX S4, Levorg, Impreza, XV y XV Híbrido, todos equipados con el sistema único de asistencia al conductor “EyeSight”, fueron nombrados como Automóviles con Seguridad Avanzada “Top JNCAP ASV+”, en la evaluación de desempeño en seguridad de sistemas de prevención de accidentes, introducido por JNCAP en 2014.

FHI busca ofrecer “Placer y Confianza” y es lo que resume “Confidence in Motion”. De esta manera Subaru establece la seguridad como pilar fundamental  en el desarrollo de cada uno de sus automóviles y la confianza como eje en la relación con cada uno de sus clientes. Para Roberto Delgado, gerente División Subaru Chile, una empresa Indumotora, principal distribuidor en América Latina de Subaru y representante de la marca en nuestro país, Argentina, Perú y Colombia, este reconocimiento reafirma la superioridad de todos los modelos Subaru. “No cabe duda que este nuevo reconocimiento en seguridad premia la calidad de los automóviles que Subaru fabrica. Estos modelos ya se han transformado en un éxito de ventas en el mundo, demostrando su liderazgo en perfomance y seguridad basado en el core tecnológico: Symmetrical All Wheel Drive, motor Boxer y Control de Estabilidad (VDC) equipamiento de norma en todos los modelos Subaru. finaliza.