m 20150519130317  cwwoifaune

Chevrolet obtuvo el puntaje más alto de la categoría de Automóviles

  • La investigación, se ha transformado en una herramienta de gran utilidad para las empresas con una fuerte orientación a los consumidores, ya que identifica segmentos de interés y de  tendencias.

Santiago, 19 de mayo de 2015.-  La última versión del estudio “Chile 3D”, realizada por GFK Adimark, analizó 430 marcas pertenecientes a 73 industrias distintas. El objetivo era examinar el estilo de vida de los chilenos, además de la relación que hay entre el capital de cada marca y su inversión publicitaria en medios tradicionales.

En esta misma investigación, se determinó que Chevrolet obtuvo el puntaje más alto en la categoría automotriz, lo cual confirma el compromiso y sintonía que ha generado la marca con sus clientes, entregando buenos productos, a precios accesibles y con un excelente servicio de post venta.

“Estamos sumamente orgullosos de haber obtenido este importante reconocimiento por la labor que realizamos día a día. Chevrolet es, efectivamente, una marca de reputación entre los chilenos, lo que se refleja en la preferencia que tienen los consumidores por nuestros vehículos durante más de 32 años consecutivos”, comentó Álvaro González, Gerente de Comunicaciones de General Motors.

La muestra contempló un universo de 3.840 personas encuestadas, 20% más que el año anterior, distribuidas desde Arica a Punta Arenas. De esta forma, el estudio se transformó en una herramienta de gran utilidad para las empresas que están orientadas hacia los consumidores, donde se pudo identificar el segmento de interés y tendencias. De esta manera, permitió entender mejor los cambios conductuales y perceptuales de los chilenos de los últimos 10 años de historia.