m 20150518133226  oxpzcunmzd

Comienza nueva temporada del “Maserati Polo Tour”

  • Este año, Maserati continúa su presencia en los campos de polo más prestigiosos del mundo junto a La Martina, proveedor oficial de los equipos Maserati.

El sábado 23 de mayo, el espectacular campo de polo creado sobre la playa de Sylt Island, en Alemania, será el escenario para el inicio del "Julius Baer Beach Polo World Cup Sylt", el primero de los cuatro torneos de polo internacionales que componen la nueva edición del "Maserati Polo Tour".

El evento organizado por Maserati en colaboración con la Martina, proveedor oficial de los más prestigiosos eventos en el mundo, reafirma la colaboración entre ambas marcas, que ya ha generado exitosas iniciativas.

Durante el “Maserati Polo Tour" 2015, La Martina y Maserati lanzarán una nueva capsule collection, diseñada por La Martina para Maserati, inspirada en el concepto del "Polo Player Kit", que muestra un sofisticado estilo, revelando instantáneas de vida de los jugadores más allá de sus acciones en el campo.

Este año Maserati además reforzará su presencia en el mundo del polo, iniciada en 2012, ya que la marca del Tridente será patrocinador principal de los más importantes eventos organizados a nivel mundial.

Después de la fecha inaugural en Alemania, el "Maserati Polo Tour" se realizará el 24 de mayo en el Reino Unido con la célebre "Maserati Jerudong Park Trophy", en ayuda de las asociaciones benéficas del SAR el Duque de Cambridge y el príncipe Harry, en uno de los más antiguos y prestigiosos club de polo británicos, el "Cirencester Park Polo Club", inaugurado en 1894.

Del 3 al 6 de septiembre, Maserati participará con su equipo en la competición del "USPA Maserati Silver Cup" en Santa Barbara Polo & Racquet Club, en California, uno de los torneos más antiguos en Norte América, clasificado dentro de los cuatro primeros torneos de polo en los Estados Unidos.

El último torneo, el "Maserati Metropolitan Polo Classic 2015", tendrá lugar en octubre en China en el “Tianjin Goldin Metropolitan Polo Club".

La competencia y sus clasificaciones, compiladas por el sitio especializado Pololine, estarán disponibles en la sección dedicada al tour en la web de Maserati (www.maserati.com), en el link maseratipolo.com.

Dentro de la sección podrá acceder a todas las fotos, curiosidades y actualizaciones de cada etapa y vivir “en directo” todas las emociones del "Maserati Polo Tour".

Maserati Polo Tour", Programa 2015

  • 23-24 mayo: “Julius Baer Beach Polo World Cup Sylt”, Hörnum, Sylt, Alemania
  • 24 mayo: “Maserati Jerudong Park Trophy”, Cirencester Park Polo Club, Cirencester, Reino Unido
  • 3-6 septiembre: “USPA Maserati Silver Cup”, Santa Barbara Polo & Racquet Club, Santa Barbara, California, USA
  • Octubre 2015: “Maserati Metropolitan Polo Classic 2015”, Tianjin Goldin Metropolitan Polo Club – Tianjin, China