Honda celebra 30 años en México

Honda 30 Años en México es la primera exposición interactiva de este tipo con presencia en el país, en donde el visitante tendrá la oportunidad de conocer los más importantes avances tecnológicos que Honda a desarrollado a través del tiempo en cada una de sus divisiones.

La ciudades de Guadalajara y el Distrito Federal fungirán como sedes para recibir al público en general que esté interesado en conocer de cerca algunos de los modelos más emblemáticos para Honda dentro del deporte motor internacional como son el Honda RA272 que ganó el Gran Premio de México de 1965, el McLaren Honda MP4-5 manejado por Alain Prost y Ayrton Senna, así como el actual monoplaza con el que Honda regresó este año al máximo circo del deporte motor. También estará la motocicleta del campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez. Para todos aquellos que quieran conocer un “pedacito” de lo que nos depara el futuro, nuestro robot humanoide ASIMO presentará un interesante show programado especialmente para esta ocasión, en el que podrán conocer las habiliades del robot más avanzado del mundo. También se contará con exhibición de motocicletas y nuestra nueva división PowerHouse y los modelos de la marca Fit, CR-V, Accord Sport y  HR-V.

El evento se llevará a cabo del 27 al 31 de mayo en el Hotel Intercontinental de Guadalajara y del 5 al 12 de junio en el Auditorio Blackberry.

Hace 30 años, la visión emprendedora de un grupo de ingenieros y trabajadores enfocados a transmitir los valores en los que Soichiro Honda se basó para fundar su imperio, encontraron en tierras mexicanas el territorio perfecto para cimentar los pilares de una familia que al día de hoy cuenta con miles de asociados, distribuidores, proveedores y sobretodo, cientos de miles de clientes satisfechos que han sabido reconocer en nuestros productos la excelente calidad que nos caracteriza.

Todo comenzó en Jalisco en 1985, escenario donde el sueño empezó a tomar forma a través de cientos de personas que en conjunto se pusieron a trabajar bajo las premisas de confianza, igualdad, lealtad y disciplina. El resultado como hoy lo conocemos, ha permitido a lo largo de tantos años que la sociedad mexicana viva en carne propia el fenómeno Honda en todas sus variantes.