m 20150513174828  bamqcyvjvh

Ford se hace presente en la Exma 2015

  • La compañía del óvalo exhibirá sus modelos Cargo 1119 y Transit y además contará con la presencia de la ex participante del programa Master Chef, Leonora Saavedra, quien deleitará a los visitantes con exquisitas preparaciones.               

Santiago, 13 de mayo de 2015.- Con la exhibición de su nuevo camión Cargo y del vehículo comercial Transit, Ford Chile marcará presencia en EXMA 2015, la primera feria de la industria mayorista que hasta el jueves 14 de mayo reunirá a 42 empresas en Lo Valledor. El evento busca convertirse en la principal vitrina para las compañías proveedoras de productos, servicios y equipamiento destinado al comercio mayorista.

“Tenemos plena conciencia de la gran relevancia del canal mayorista en la economía chilena. Rubros como el de los almacenes, botillerías, panaderías y minimarkets funcionan por esta vía y ellos requieren de productos confiables y versátiles que les permitan satisfacer las necesidades de sus clientes de manera óptima y rentable. Con modelos como Transit y el Nuevo Cargo 1119 les brindamos una excelente opción para su trabajo diario”, declara Alberto Garasino, gerente general de Ford Motor Company Chile.

Ford se ubica en los stands C80, C82 y G93, espacio que además contará con activaciones enfocadas en el público que visitará esta feria. Entre ellas destaca la presencia de Leonora Saavedra, una de las finalistas del programa de televisión Master Chef, quien estará deleitando a los visitantes con exquisitas preparaciones.