m 20150512155146  ddfhrndhpf

Comercial Chrysler premió a los ganadores del Champion de Chile

Al igual que en años anteriores y como ha sido tradición, Comercial Chrysler con su gama de Pick Ups RAM fue la estrella del 67° Campeonato Nacional de Rodeo, cuya cumbre fue el Champion disputado en la medialuna de Rancagua.

La gran potencia, seguridad y ADN aventurero que caracteriza a la marca RAM deslumbró a los fanáticos del rodeo nacional, luciendo todo su carácter deportivo, robustez y comodidad.

La collera formada por Luis Ignacio Urrutia y Juan Ignacio Meza, de la asociación Santiago Sur, se coronó como la flamante ganadora del Champion de Chile. La dupla alcanzó la corona del campeonato chileno en su versión 2015, con una actuación extraordinaria de 37 puntos montando a “Arremángamelo” y “Preferido”.

Los nuevos campeones fueron galardonados con un espectacular Camioneta Fiat Strada cada uno, como premio por su extraordinario desempeño deportivo. Por su parte la ganadora de la categoría movimiento rienda femenina, Valentina Peña fue premiada con un Fiat Palio al igual que el ganador en la categoría Movimiento rienda masculino, Hugo Navarro.

Foto de Portada:

Camilla Bonon, Media Shows & Events Manager de Grupo Chrysler; los triunfadores del Champion de Chile Luis Ignacio Urrutia, Juan Ignacio Meza, Hugo Navarro, Valentina Peña y  Hernán Miñano, Gerente Comercial de Chrysler.