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Chevrolet Camiones se convierte en el líder de la industria en Chile

  • Gracias a la eficiencia y la tecnología que lo respalda la empresa de camiones lideró el mercado de ventas retail el mes pasado.

Santiago, 07 de mayo de 2015 – La reconocida marca de camiones perteneciente a General Motors, Chevrolet Camiones con Tecnología ISUZU, aumentó sus ventas el pasado mes de abril en un 28,8% en el sector retail con respecto al mismo periodo de 2014. La empresa vendió más de 420 unidades posicionándose como líder del mercado de camiones del país.

Con el respaldo de la marca ISUZU, Chevrolet Camiones se destacó ante la competencia gracias a su avanzado nivel de tecnología y eficiencia, lo que le ha permitido entregar productos de gran calidad que benefician a sus clientes a largo plazo. Además, la compañía es reconocida en el mercado por su inigualable garantía de 5 años lo que demuestra el alto nivel de calidad del que disponen sus productos y el compromiso que promueve la marca.

Para Camiones Chevrolet, el ítem de la eficiencia es muy importante, teniendo rendimientos de combustible que están por sobre los estándares de la competencia, en igualdad de usos y caminos. La ventaja que entrega la marca Chevrolet es gracias a la eficiencia proveniente de la calidad japonesa y de sus componentes. La tecnología presente en sus motores y la mayor capacidad de éstos permite una conducción menos forzada del motor, menor desgaste de piezas y consumo de combustible, todos elementos fundamentales en la eficiencia de los camiones.

“Como compañía nos destacamos no sólo por la calidad de nuestros productos sino que también por entregarles a nuestros clientes un gran servicio, desde la compra hasta el proceso de mantención. Creemos que es fundamental construir una relación de confianza, reciprocidad y así generar clientes para toda la vida", “comentó Mauricio Herrera, gerente comercial de Chevrolet Camiones.

Camiones Chevrolet posee la garantía más amplia del mercado que es posible entregar única y exclusivamente por la calidad de sus productos y la relación que establece con sus clientes, convirtiéndose en una marca versátil que se adapta a las necesidades del consumidor.