m 20150430184033  swokqpzlam

Exitoso Inicio Del Kia On Tour 2015

  • Por quinto año consecutivo, la marca pone en marcha una nueva temporada de su destacado ‘Kia on Tour’, evento que recorre diferentes ciudades de Chile para que la gente pruebe todos sus modelos.

Entre el 25 y 26 de Abril en Movicenter, y con la ayuda de su concesionario Indumotora One, se pudo disfrutar de lo que fue el primer Kia on Tour de la temporada 2015. El evento, que lleva cinco años sorprendiendo al público a lo largo de todo Chile, hizo su estreno con la ya clásica fiesta familiar para todos los seguidores de la marca.

Durante el fin de semana, los asistentes al evento pudieron conocer y probar los nuevos modelos Rio, Sorento y Grand Carnival, entre muchos otros. Durante este período se realizaron más de 500 Test Drive, otorgando a los participantes la opción de ganar entradas para la Copa América, tan sólo ingresando su número de la prueba de manejo en la página de concursos de la marca con respecto al torneo de fútbol: barrakia.cl.

Además, generando más opciones para llevar a sus seguidores a la Copa América, la marca ideó una actividad que premia a los fanáticos del fútbol con entradas para el partido entre Chile y México. La actividad se llama ‘Kia Pasión’, y consiste en entrar en un Kia Sportage que está en exhibición, y alentar a la selección con una arenga. La acción es grabada al interior del modelo, para luego subir el video a Youtube y participar del sorteo.

Como ya es costumbre, en el recinto había entretención para toda la familia, desde un stand de masajes, juegos en relación al fútbol y el espectacular domo de atención para clientes que brinda la mejor de las experiencias al comprar su modelo Kia.

“Estamos felices con este primer Kia on Tour del año. Partimos con muchas sorpresas y beneficios para los clientes, como tasación inmediata de su modelo actual, aprobación inmediata de crédito, regalos tanto para compradores como asistentes y por supuesto, pruebas de manejo de nuestros últimos modelos”, comentó Antonieta Melo, Gerente de Marketing de Kia Chile.