m 20150429164856  hzpapjvjtp

Nissan Chile anfitrión de la primera cumbre de distribuidores en México

A cuatro meses de arrancar sus operaciones, en abril la nueva subsidiaria Nissan Chile encabezó su Primer Dealer Summit para la red oficial de concesionarios Nissan. En esta ocasión el evento se llevó a cabo en México, país donde la marca cuenta con la penetración más alta del mundo.

El encuentro contó con la participación de 27 representantes de distribuidores chilenos. La asamblea general fue liderada por Santiago Castro, director general de Nissan Chile y su equipo directivo, en compañía de José Román, director general de Nissan Latinoamérica y el Caribe (NLAC), y José Valls, chairman de Nissan América Latina (Nissan LATAM).

El programa incluyó visitas a plantas donde se fabrica parte del portafolio de vehículos importado por Chile, una asamblea general para consolidar los planes de negocio en conjunto y reuniones de confraternización con el comité directivo de la asociación de distribuidores (ANDANAC) de México, quienes compartieron su caso de éxito con Nissan. Además, Carlos Lozano de la Torre, gobernador de Aguascalientes (estado de una fuerte base productiva para Nissan) se dirigió a los participantes chilenos para alentarlos en su nuevo desafío de crecimiento, que sin duda redituará en éxitos compartidos para la red, para Nissan y para las comunidades donde representan a la marca.

Nissan Chile cuenta con una red de distribuidores de primer nivel, comprometida con el negocio y con la cual colabora de manera directa para construir la mejor experiencia en beneficio de sus clientes.