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Mitsubishi Renueva Diseño De Su Modelo Outlander

  • Como una “obsesión por el diseño y una búsqueda infinita por la innovación” se ha catalogado este nuevo facelift del Outlander, con cambios significativos en su diseño exterior.
  • El facelift viene acompañado además  de mejoras en 39 aspectos constructivos, que en conjunto mejoran en forma considerable la insonorización de la cabina, la sensación de manejo, el consumo de combustible y nivel de emisiones, logrando un balance perfecto entre performance y diseño.

El nuevo diseño de su exitoso modelo Outlander presentó hoy Mitsubishi Motors, basado en conceptos propios de la marca, como son innovación y diseño. La presentación se realizó en el Centro Cultural Corpartes, en el marco de la exposición de la artista japonesa Yayoi Kusama, un ícono del arte de vanguardia y la perfección en el diseño.

El gerente general de Mitsubishi Motors Chile, Francisco Urzúa, afirmó que “estamos muy contentos de poder presentar el nuevo diseño de uno de nuestros modelos más importantes, ya que la dinámica, líneas de expresión e innovación presentada en este nuevo modelo hacen que este vehículo tenga una apariencia más robusta y moderna, acorde a lo que el mercado busca a la hora de elegir un SUV”. Cabe destacar que la comercialización de vehículos SUV muestra un importante incremento en Chile, siendo la categoría de automóviles que consistentemente más ha crecido en los últimos años, situándose así como la segunda categoría con mayores ventas después del segmento de automóviles de pasajeros.

Este rediseño se enmarca en el plan estratégico de Mitsubishi de renovar toda su línea de productos a partir de este año, lo que le permitirá continuar consolidando su posicionamiento como un importante actor en el mercado automotor chileno y una marca líder en vehículos de pasajeros, camionetas y SUVs.

Los cambios realizados a este modelo son principalmente un rediseño de su parrilla delantera, destacando líneas de expresión que llegan hasta sus focos –con luces LED–, marcando un cambio importante en el diseño del tapabarro, el que adquiere un aspecto más moderno y con una expresión más innovadora.

Además, se hicieron modificaciones en las luces de freno, mostrando una cara posterior con focos más grandes y alargados, que entregan una imagen más robusta, y ciertos aspectos futuristas en su diseño. A esto se suma la incorporación de reflectores en el parachoques trasero, para otorgar mayor visibilidad al auto y sus pasajeros, cuidando la seguridad desde una distancia mayor.

“No sólo se le hicieron cambios a nivel de diseño, sino que también se realizaron mejoras en  39 aspectos constructivos, los que en conjunto mejoran en forma considerable aspectos como la insonorización de la cabina, la sensación de manejo, el consumo de combustible y nivel de emisiones. De esta manera, los cambios estéticos externos e internos sumado a las mejoras constructivas permiten entregar un producto perfectamente balanceado, tanto en performance como en diseño”, dijo Francisco Urzúa, destacando que “este facelift va en línea con el compromiso que tiene Mitsubishi por el desarrollo de vehículos con  tecnología eficiente, siendo una marca líder en vehículos sustentables, que incorporan los más altos estándares en seguridad y elementos de confort”. La presentación de este nuevo rostro del Outlander, se realizó en el marco de la exposición “Obsesión Infinita” de la artista visual japonesa Yayoi Kusama, con la cual Mitsubishi comparte conceptos que ha querido mostrar en sus nuevos modelos: diseño, innovación y adaptación a los nuevos tiempos, marcando diferencias en los segmentos en los que participa.

Mitsubishi hoy ofrece modelos innovadores, que le permiten estar presente en los principales segmentos de la industria. En 2010, lanzó en Chile el modelo IMIEV, el primer auto eléctrico del mercado nacional, y en agosto de 2014, lanzó en Chile  el nuevo Mitsubishi Outlander PHEV (Plug in Hybrid Electric Vehicle), el primer SUV híbrido enchufable del mercado.  Los modelos que actualmente se comercializan en el país son: i-Miev, Mirage, Lancer, Outlander, Outlander PHEV, Montero, Montero Sport y L200.

Mitsubishi es una marca de origen japonés, con más de 100 años de historia. En Chile, es representada en Chile por Mitsubishi Motors Company Chile, joint venture formado por SKBerge y la japonesa Mitsubishi Corporation.