m 20150428132932  bwnofwevvz

Chevrolet se consolida en el mundo del fútbol

  • La marca apoya a dos selecciones nacionales de fútbol en América Latina, además de auspiciar a uno de los equipos más importantes del mundo, como Manchester United.

Santiago, 28 de abril de 2015 – Chevrolet, en su constante interés por apoyar al deporte, se consolida en el mundo del fútbol con el auspicio a grandes equipos como Manchester United y las selecciones nacionales de fútbol de Brasil y Colombia. También tiene una fuerte presencia en el fútbol de América del Norte, apoyando a las selecciones masculinas y femeninas de Estados Unidos.

En Chile, la marca se ha acercado paulatinamente al fútbol, por medio de acciones ligadas a la Responsabilidad Social Empresarial. Durante el último año ha desarrollado clínicas de fútbol para niños y niñas del sector La Pincoya en la comuna de Huechuraba, en conjunto con el municipio y la Fundación Ganamos Todos, dirigida por el ex timonel de la ANFP, Harold Maynne- Nicholls. Talleres que tienen por objetivo combatir la obesidad, fomentar el deporte y sobretodo inculcar valores como el compromiso, trabajo en equipo, confianza y responsabilidad entre otros.

Federico Wassermann, gerente de Marketing de Chevrolet Chile, comentó sobre la activa participación de la marca en el deporte. “Nuestra meta es acercar Chevrolet a todos las esferas posibles. Estamos muy orgullosos de ser parte de importantes equipos de fútbol, ya que compartimos valores similares y eso nos genera una empatía y sinergia con los distintos íconos del deporte”, comentó.

Además, Chevrolet apoya a dos importantes selecciones nacionales de fútbol en América Latina: Brasil y Colombia. Desde 2014 los cafeteros llevan el logo de Chevrolet en su pantaloncillo y también es la principal marca que apoya al Campeonato Brasileño de Fútbol (Series A y B) y el Nacional de Fútbol Sala de Brasil y “fútbol playa”.

Por otra parte, es importante destacar que la marca se ha comprometido con distintas ramas deportivas, tales como el Mundial de Enduro, Mundial de Surf, además de tener como embajador a Ignacio Casale durante el Dakar del 2015. Sin olvidar sus raíces, Chevrolet también está presente continuamente en los deportes de motor, ya que en Brasil patrocina a Stock Car desde sus comienzos en 1979 y el Campeonato de Marcas Brasileñas.  El interés de la marca es continuar apoyando a cada uno de los deportista, tanto en Chile como el mundo.