m 20150423155333  ghzzkwjplf

Renault presente en MeetLatam 2015

  • Los modelos Zero Emission de la marca francesa estarán exhibidos en el encuentro que reúne a los referentes en innovación y emprendimiento.

  • Las charlas se realizarán el 24 y 25 de abril en Casa Piedra.

Santiago, Abril 2015.- Con el objetivo de implementar un medio de transporte amigable con el medioambiente, Renault ha sido pionero en nuestro país al traer toda una línea de automóviles eléctricos. Hoy, la marca francesa, exhibirá sus vehículos 100% eléctricos en el MeetLatam 2015, encuentro que reúne a los referentes en emprendimiento e innovación mundial en América Latina.

La conferencia–que se realizará el 24 y 25 de abril en Casa Piedra- busca potenciar y promover las empresas emergentes de América Latina. Además de ser la comunidad de emprendedores más grande a nivel mundial, pretende -de igual forma- fomentar el ecosistema y la innovación.

“Quisimos ser parte de este evento, ya que como marca creemos que para innovar hay que estimular la creatividad, abrirse a nuevas culturas, aprender a pensar de manera diferente y preparar a las personas para hacer frente a las innovaciones, en este caso en el cuidado del medio ambiente y en el uso de los autos eléctricos”, señaló Nicolás García, gerente general de Renault.

Renault es una marca que tiene como centro de su identidad la innovación y el cuidado al medio ambiente. Con su línea Z.E., “ZERO EMISSIONES”  la marca dio el primer paso para la masificación de este tipo de automóvil en Chile, con modelos como el hatchback Zoe, el cuadriciclo futurista Twizy, el sedán familiar Fluence Z.E. y el furgón comercial Kangoo Z.E.

Entre los asistentes y expositores se encuentran figuras, tales como: el director de ventas para el Cono Sur de Facebook, Alejandro Zuzenberg; el Co-Fundador de Pixar y Altamira, Alvy Ray Smith; el Co-Fundador de LinkedIn, Konstantin Guericke, entre otros.