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Hyundai Motor Implementó Programa De Chequeo y Ayuda En El Norte De Chile

  • Enmarcado en su programa mundial “Hyundai Before Service”, Hyundai Motor implementó en Copiapó un punto de atención especial para atender a los clientes cuyos vehículos resultaron dañados, además de entregar víveres de primera necesidad a la comunidad.

Santiago, abril de 2015.- Para ir en ayuda de todos sus clientes que puedan haber resultado afectados por las fuertes lluvias, aluviones y crecidas de ríos que devastaron recientemente diversas zonas del norte de Chile, es que Hyundai Motor Company, junto a su representante oficial en Chile, Automotores Gildemeister, y el concesionario de Copiapó Gonzalo Carmona,  implementaron el programa mundial “Hyundai Before Service”, para que todos los clientes de la marca pudieran revisar sus modelos y repararlos en caso que fuera necesario.

La iniciativa se realizó entre el lunes 13 y el viernes 17 de abril, para que  todos los usuarios de Hyundai se acercaran a las instalaciones idealmente acondicionadas en la calle Copayapu 145, en Copiapó, para ingresar sus modelos al programa “Hyundai Before Service”, que consiste en un servicio de inspección gratuito, donde el objetivo es que los clientes tengan la certeza de que su vehículo está en condiciones óptimas, prolongado con esto la vida útil de los automóviles y cuidando de esta manera la inversión de cada persona. Vale destacar que “Hyundai Before Service” no reemplaza las mantenciones de los modelos, sino que consiste en una inspección de 25 elementos claves para garantizar el correcto funcionamiento de los automóviles. Además, todos los clientes de Hyundai que llevaron sus vehiculos, recibieron cambio de aceite y de filtro gratis,  servicio de grúa sin costo, junto a importantes descuentos en caso de necesitar reparaciones.

Junto a todo lo ya mencionado, Hyundai Motor, a través de su representante oficial en Chile, Automotores Gildemeister, y al concesionario Gonzalo Carmona, entregaron de forma gratuita a las personas afectadas, agua, leche, pañales y kits de limpieza para cubrir necesidades básicas, que tanto se está necesitando en las zonas afectadas.

“Cuando la gente de Hyundai Motor Company se enteró de lo acontecido en el norte de Chile, rápidamente se movilizó para que pudiéramos ir en ayuda de nuestros clientes. Por lo mismo, un completo equipo de profesionales viajó desde Santiago a la zona, para en conjunto al concesionario de Copiapó, Gonzalo Carmona, instalar un punto especial para atender a la gente, revisar los  modelos, repararlos, cambiarles aceite y filtro, además de transportar sus vehículos de forma gratuita en caso que no puedan circular. Por último, también   entregamos elementos de primera necesidad que están haciendo falta en la zona a toda la gente que lo requiera”, señaló Jean Anwandter, Gerente de Marketing de Hyundai Chile.

“En mi familia somos 5 personas, y por esa razón compré un Hyundai Tucson hace algún tiempo atrás. El problema fue que lo tenía estacionado en un lugar donde cayeron piedras y había mucho barro. Por un momento pensé que había perdido mi auto, pero lo llevé a la inspección gratuita donde la gente de Hyundai lo revisó completo y me dijeron que solo eran daños exteriores y que no había que preocuparse. Me fui a mi casa feliz porque además le cambiaron el aceite y el filtro. Compré este auto con mucho esfuerzo por lo tanto estoy muy agradecido de la gente de Hyundai que vino al norte de Chile a  prestar ayuda a sus clientes”, señaló Víctor Carrasco, cliente que asistió a revisión junto a su vehículo.