Peugeot RCZ-R, un francés de 270 hp

Hablar de un deportivo francés con casi 300 caballos de potencia no sucede todos los días. Por fortuna Peugeot ha decidido traer a México el RCZ-R que entrega 270 caballos que exprime del efectivísimo 1.6 litros turbocargado; estamos hablando de casi 170 caballos/litro, una cifra que pocas veces se ven.

Visualmente el RCZ-R se distingue por detalles únicos, como arcos negro mate y faros con máscara oscura titanio,  dos salidas de escape cromadas y simétricas para apoyar tanto el tema mecánico como visual, un alerón específico y además se reduce la altura al piso en 10 mm para mejorar aún el ya de por sí efectivo desempeño del coupé francés.

peugeot rczr 2015 3 dvbmg

Por dentro de se agregan nuevos asientos de piel desarrollados por Peugeot Sport mayor sujección lateral de acuerdo con el nivel de prestaciones del RCZ-R: 0 a 100 km/h en 5.9 s, los 400 metros realizados en 14.2 s y los 1,000 metros en 25.4s. Estamos hablando de un deportivo que preocuparía a los coupés más famosos del mercado hoy en día. Es una sola versión con caja manual de seis relaciones con tres colores Blanco Opalo, Rojo Erytree y Negro Perla, con un precio de $749,900 pesos.