m 20150417184314  sqcmpewfqw

Llega a Chile nueva versión del Jeep® Wrangler Sahara

  • El modelo suma elementos estéticos, de confort y comodidad e irrumpe en el segmento con motor bencinero de 3.6 litros.

El Wrangler es uno de los modelos íconos y más premiados de la marca a nivel mundial. El verdadero heredero de las glorias de su antepasado militar, presente en los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial. Desde 1941, hasta la fecha, el Wrangler ha evolucionado con más tecnología, confort y capacidad, combinando perfectamente su espíritu todoterreno con elegancia y estilo demostrando todo su poder tanto en asfalto, como fuera de éste.

Catalogado como uno de los vehículos con más alta capacidad del mercado automotor, la nueva versión del Wrangler Unlimited Sahara destaca por su motor bencinero de 3.6 litros, que se suma a la versión diesel disponible en Chile, y cuenta con 284 HP y torque de 347 Nm y transmisión automática de 5 velocidades. Esto entrega un óptimo manejo en terrenos complicados, agrestes, donde Jeep® siempre responde de manera eficiente.

El modelo se caracteriza por su capacidad off road, su estética y versatilidad. Cuenta con capota desmontable y cuatro puertas, lo que refleja rudeza y el puro estilo de Jeep®. Para un mayor confort y comodidad, esta nueva versión suma asientos de cuero y radio Uconnect 431 AM/FM/CD/DVD/HDD, con pantalla touch de 6.5" y disco duro de 40Gb. Además, el techo es del mismo color de la carrocería y está disponible en una amplia gama de colores que contempla el azul petróleo, azul eléctrico, amarillo, naranjo, negro y rojo.

Su equipamiento y tecnología incluyen también Sistema de encendido Tip Start, Sistema de asistencia para partidas en pendiente (Hill Start Assist), Sistema de control de descensos (Hill Descent  Control) y Sistema inmovilizador con llave centinela Sentry Key, lo que permite enfrentarse a las condiciones más complejas y a la vez desplazarse en la ciudad gracias al confort que brinda el Sahara.