m 20150416124522  qxemuehrwd

Nueva Kia Grand Carnival Hace Su Estreno Oficial En Chile

  • Completamente rediseñada, la van familiar de Kia hace su estreno nacional ostentando una innovadora tecnología, gran estilo e importantes mejoras en elementos de confort y seguridad, características que elevarán el estándar de su segmento.

Santiago, Abril 2015 – La Nueva Kia Grand Carnival hizo su presentación oficial en el país, recorriendo los viñedos que componen la Finca de Apalta de Viña Montes, en la sexta región, el pasado martes 14 de abril, dando a conocer una renovación completa que alcanza nuevos niveles de sofisticación al ofrecer una amplia y cómoda cabina tanto para los pasajeros como el equipaje, además de tecnología, equipamiento y atributos de primer nivel.

El nuevo modelo de la marca está construido con un cuerpo de 52% de acero de alta resistencia, que proporciona una excepcional rigidez, durabilidad y protección contra colisiones, permitiendo una conducción totalmente segura. Su amplia apariencia da pie a un moderno look exterior que destaca por el diseño de su cabina delantera, además de la parrilla y focos característicos de los nuevos diseños de Kia. Con respecto a su interior, la nueva van familiar de la marca provee diferentes configuraciones para todos los asientos, los cuales son plegables y abatibles a nivel de piso, ofreciendo una total comodidad en modo viaje.

Haciendo gala de sus prestaciones, la Nueva Grand Carnival, llega a Chile con un equipamiento interior de serie que incluye Aire acondicionado delantero y trasero, DVD en pantalla trasera plegable, Control crucero, Control de audio al volante, Bluetooth, Función ECO, entre otros. Mientras que según versión cuenta con Smart key & botón de encendido, Climatizador 3 zonas, Tapiz de cuero, Cortinas en ventanas traseras, Asiento conductor eléctrico, Asientos delanteros calefaccionados, Radio con pantalla LCD 4,3” Touch a color, y muchos más.

En su exterior se encuentra un diseño más moderno y elegante, entregando estilo y sofisticación en un segmento que carece del mismo. Esto, junto a un gran equipamiento que, según versión, pueden encontrarse Llantas de aleación aro 18”, Privacy glass, Luces traseras LED, Espejo retrovisor electromático, entre otros, hacen del modelo familiar una interesante e imperdible opción de estilo para toda la familia.

Además, el nuevo modelo integra importante equipamiento eléctrico como Puerta trasera inteligente, que permite que el portalón trasero se abra automáticamente al acercarse al vehículo con sólo tener el Smart key en el bolsillo; y Puertas correderas eléctricas, que permiten una mayor comodidad de entrada al auto para los pasajeros.

En pro de la seguridad en conducción, la Nueva Grand Carnival incorpora de serie: Cámara de retroceso, Sensor de proximidad trasero, Doble airbag, Frenos ABS con EBD, Carrocería con deformación programada y otros atributos, mientras que según versión puede encontrarse Airbags laterales, Airbags de cortina con sensor anti-vuelco, Sensor de proximidad delantero, Control de estabilidad, Sistema de detección de punto ciego, Sistema de asistencia de frenado, Asistente de partida en pendiente, y mucho más.

Todos estos atributos de última generación hacen que el nuevo modelo de Kia siga su consistencia de vehículo familiar, pero a la vez Premium y con estilo, siendo un lujo en conducción, comodidad y seguridad.

“Este modelo viene a revolucionar el modelo familiar típico del país, entregando estilo, confort, tecnología y seguridad en uno de los modelos más completos que pueden encontrarse en el mercado. Llega completamente renovado, con un nuevo carácter que no pasará inadvertido por las calles, ya que incorpora un look más moderno con materiales y tecnología de primera calidad, manteniendo la funcionalidad por la que es conocida, pero con mejoras adaptadas a las necesidades del consumidor de hoy”, concluyó Rodrigo de la Torre Martini, Gerente General de Kia Chile.

Así es como la Nueva Kia Grand Carnival, que hizo su debut mundial en el salón de Nueva York en abril del año pasado, llega a Chile para renovar por completo el line up de la marca con un diseño y prestaciones inigualables.

La Nueva Grand Carnival estará disponible en 5 versiones y con dos opciones de motor: uno gasolina 3.3L de 266Hp, y otro diesel 2.2 de 197Hp, siendo las dos de transmisión automática secuencial de 6 velocidades.

Versiones y precios:

Versión

Precio*

LX 3.3L GSL 7P

$18.690.000

EX 3.3L GSL 6AT 8P

$19.990.000

EX 3.3L GSL 6AT 8P Full

$20.990.000

EX 2.2L DSL 6AT 8P Full

$22.490.000

EX 2.2L DSL 6AT 8P LIMITED

$24.990.000

*Pueden sufrir modificaciones.