2016 cadillac ats v coupe 006 jw6ye
2016 cadillac ats v coupe 014 8rykt

Llegan Cadillac ATS y CTS V-Series, 450 y 640 hp ¡aguas M, AMG, RS!

La segmentación premium de General Motors anunció que traerá a nuestro país la nueva generación de sus variantes de alto rendimiento V-Series. Se informó que habrá más detalles de los ATS y CTS “deportivos” durante el Concurso Internacional de Elegancia 2015 đe Huixquilucan el próximo 24 de abril.

La división V-Series de Cadillac se ha caracterizado por potenciar las capacidades dinámicas y deportivas de los coches de lujo de la firma. A estos modelos se les agrega una impresionante capacidad de pista y potencia suficiente para divertirse como niños.

2016 cadillac ats v coupe 014 8rykt

El modelo de entrada será el ATS-V, lo impulsa un V6 con dos turbos de 3.6 litros, su potencia final entrega 450 HP y 440 lb/pie de torque. El resultado es un vehículo con doble propósito, por un lado ofrece grandes prestaciones dinámicas y por el otro mantiene la línea de lujo que Cadillac atesora. Su poderío le permite alcanzar los primeros 100 km/h en 3.9 y una velocidad máxima de 300 km/h. Sabemos que llegará a nuestras tierras en versiones Sedán y Coupé.

Información más detallada sobre el Cadillac ATS-V

Por su parte, el nuevo CTS-V hace historia dentro de la firma estadounidense; con un V8 supercargado de 6.2 litros y 640 caballos (630 lb/pie de par), se convertirá en el producto más potente en 112 años de trayectoria. Se encuentra en su tercera generación y al igual que el ATS-V, guarda en su interior la esencia premium de su casa, el lujo hará una interesante mancuerna con velocidades máximas superiores a los 300 km/h y frenadas de 100 a 0 km/h en menos de cuatro segundos.

Sólo nos queda esperar a que de inicio la edición 2015 del Concurso Internacional de Elegancia. Ahí podremos obtener más información sobre paquetes de equipamiento, precios y fecha oficial de llegada.