m 20150409165352  vvupqxdtpa

Llega donde quieras con el nuevo Suzuki Alto K10

  • Con la renovación de uno de sus modelos más emblemáticos, la marca japonesa buscaconsolidar su posición de liderazgo dentro del segmento de los citycars.

  • Caracterizado por ser un automóvil compacto, de fácil control, con estilo propio, económico, versátil y funcional, el nuevo Alto K10 se impondrá por sus cambios acorde a los tiempos.

Santiago, abril 2015.- La versión más grande y equipada del Suzuki Alto, el modelo K10,  renueva su diseño, sus medidas y su interior. Con esto, la marca japonesa, aumenta la capacidad de ocupantes a cinco personas, pero sin perder la esencia de ser un automóvil compacto, de fácil control, con estilo propio, económico, versátil y funcional, que lo han convertido por años en uno de los citycar más vendidos del mercado automotor.

El nuevo Suzuki Alto K10,  tiene un motor de 1.0L, entregando una potencia de 67 caballos de fuerza a 6.000 rpm y un torque máximo mayor de 90 Nm a 3.500 rpm. Sus nuevas medidas alcanzan los 3.545 mm de largo, 1.515 mm de ancho, 1.474 mm de altura y una distancia entre ejes de 2.360 mm. El modelo conserva la capacidad de su maletero de 180 litros y los 35 litros de depósito de combustible.

La transmisión mecánica de cinco velocidades hace que este vehículo sea rápido y potente en su andar. El nuevo Alto K10 aumenta su eficiencia de combustible en más de 20%. Su motor permite un gran ahorro en combustible puede alcanzar un rendimiento promedio de 24,8 km/lt (en carretera según 3CV). Es también amigable con el medioambiente, teniendo un bajo grado de emisiones en NOX y pagando menos en el nuevo impuesto verde.

En su exterior cuenta con una máscara más deportiva y una esculpida línea lateral, una parrilla diferente con acabado cromado, además de nuevos focos en forma de flecha, neblineros y parachoques. En su interior se aprecia una radio con diseño “piano” y un panel de instrumento más iluminado y en dos tonos, en la consola central por ejemplo se muestra con el acabado negro y su volante con realce plateado. Incluye la dirección asistida eléctrica, cierre centralizado y seguro de niños en puertas traseras, además vidrios delanteros eléctricos, ajuste manual de espejos exteriores, aire acondicionado con ajuste de flujo de aire (según versión), tacómetro y apertura interna del maletero.

En cuanto a la seguridad del Suzuki New Alto K10 éste posee alarma de cinturones, seguro de niños, barras de protección en las puertas, sistema inmovilizador antirrobo, cinturón de seguridad para sus cinco ocupantes, neblineros y doble airbag frontal y ABS, según su versión.

“Con esta renovación buscamos modernizar y darle más capacidad a uno de los modelos más exitosos de la marca, con el cual esperamos vender entre 700 y 800 unidades anuales y consolidar nuestra posición de liderazgo dentro del mercado de los citycars”, señaló Cristián Naretto, gerente general de Suzuki Chile.

Los cinco pasajeros del Suzuki New Alto K10 vivirán y experimentarán las mejoras -tanto internas como externas- de este renovado modelo, que promete acompañar hasta lugares impensados, a los que sólo un citycar de Suzuki es capaz de llegar.

El nuevo Suzuki Alto K10 estará disponible a partir del 10 de Abril en toda la red Dercocenter a lo largo de todo el país a un precio que va desde $4.990.000 hasta $5.440.000 con una garantía de 3 años o 100.000 km y el respaldo de Derco.