Kia Mexico anuncia versiones y garantías para modelos 2015

El arranque de ventas, confirmado para el 1 de julio de este año, será con la gama compuesta por el sedán compacto Forte, la SUV mediana Sportage y la SUV de tres filas de asientos Sorento. En noviembre de este año llegará el nuevo Optima que tuvimos oportunidad de conocer en el Salón de Nueva York.

Más info sobre el nuevo Optima aquí

Por el momento la marca sólo ha comunicado dos temas importantes que tienen que ver con el mantenimiento posventa de los autos, uno de sus puntos más fuerte a explotar no sólo en México, sino una política mundial.

Conoce los modelos de la gama con la que llega Kia a México, checa este link

Kia México tendrá una garantía de 7 años o 150,000 km en tren motriz (la parte mecánica del auto, prácticamente) y de defensa a defensa de 5 años o 100,000 km. Ambas son las garantías más amplias del mercado.

kiasorento20161 0je1f

Y, al mismo tiempo, también cofirmó que tendrá los precios de mantenimiento más bajos del mercado, nadie tendrá cobrará menos que ellos en los servicios en México. Sin duda, una apuesta muy atrevida que deberá de rendir sus frutos.

La red de distribuidores inicial será de 21 en las 1o principales ciudades del país, aunque no especificaron cuáles, imaginamos que serán: DF, Guadalajara, Monterrey, Toluca, Leon, Cancún, Morelia, Puebla, Veracruz y Hermosillo, pero sólo estamos especulando.

kiaforte20162 ztiyv

La inversión de mil millones de dólares para el arranque de la marca y construcción de la planta que fabricará el Forte en Nuevo León, generará además 50 mil empleos en el país

Estas son las versiones definitivas del Forte, Sportage y Sorento que llegarán a México.

Forte

Sportage

Sorento