gt academy camp w6knl

GT Academy Camp México 2015

Nissan tiene claro que el tema de impulsar al deporte motor de la mano de su estrategia con el video juego Gran Turismo, es una plataforma muy bien valorada por la juventud de todo el planeta. El año pasado le dio muy buenos resultados  a la filiar de México, pues el ganador de la edición 2014 a nivel mundial fue Ricardo Sánchez, un mexicano.

Para este 2015 Nissan lleva las cosas un poco más allá. En la calle de Jalapa 90 acaban de abrir la GT Academy Camp Mx, una casa abierta al público mediante dinámicas en redes sociales, para que los gamers puedan entrenar en un espacio ideal; vaya, es la casa soñada por cualquiera de nosotros, pensada exclusivamente para jugar Gran Turismo, entrenar y prepararse para cuando se abran las inscripciones para participar en la edición de este año en simuladores muy bien montados.

Durante tres semanas en las plataformas de social media de Nissan te avisarán cómo hacerle para poder entrar a este campamento a entrenar y, de hecho, se elegirá en esos días a un concursante que será finalista desde ahora. El resto de los competidores se seleccionará de acuerdo a los tiempos que hagan en el Gran Turismo 6 desde su casa o en los centros comerciales en donde podrás buscar hacer tu mejor tiempo.

Recuerden que la meta de la GT Academy de Nissan es conseguir que un chavo que maneje muy bien en el videojuego de Gran Turismo termine corriendo profesionalmente con Nissan en diversas categorías. Son 28 finalistas mexicanos que competirán por uno de los seis boletos para representar a México en Silverstone. ¡El mexicano ya lo hace!