m 20150409160408  vhyfpsrniu

Chevrolet y Billabong reúnen a la gran familia del surf nacional en el campeonato ¿Billabong Diamond Series Puertecillo

  • Las playas de Puertecillo se transformaron en el epicentro de una de las competencias más esperadas del año.

Santiago,  abril 2015.- Tras una intensa jornada realizada desde el viernes 27 al domingo 29 de marzo, los protagonistas de la escena del surf nacional se reunieron para dar inicio a uno de los campeonatos más importantes y completos del país. De la mano de Chevrolet y Cerveza Corona, el Billabong Diamond Series Puertecillo recibió a más de 120 participantes inscritos en las nueve categorías desde Sub 4 hasta Master, todos provenientes de distintos rincones del país quienes se disputaron el ansiado primer lugar.

Los primeros lugares fueron adjudicados a Paloma Santos y Danilo Cerda quienes se repitieron el podio. Paloma Santos, local de Puertecillo, se adjudicó el primer lugar en la categoría mujeres. Danilo Cerda, originario de Arica, se coronó como campeón Sub 16 y Sub 18, además del tercer lugar la categoría Open.

Pero el surf no fue el único protagonista del fin de semana. El tradicional torneo ofreció a sus asistentes una serie de atractivas actividades para la familia como el taller Recycler, donde enseñaron a los asistentes a construir una tabla de surf con botellas plásticas recicladas, pintura de tablas de surf, charlas de fotografía y olas grandes, fueron algunas de las actividades, además de un gran encuentro de skate a cargo del team Element nacional.

“Nos enorgullece enormemente acercar a Chevrolet a todas las esferas posibles y, en este caso, a los deportes extremos como lo hicimos en el Dakar 2015 junto a Ignacio Casale. Hoy estamos muy satisfechos de haber formado parte de tremendo campeonato ya que nos permite caminar hacia nuevos rumbos”, comentó Federico Wassermann, gerente de marketing de Chevrolet Chile.